Soporte de teléfono

Miguel Mostazo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Grafito
Buenas tardes quisiera saber q soporte tenéis para el móvil en el C-HR q no sea de ventosa en el cristal
Al llevar las rejillas tan adentro no me vale ninguno
Yo tengo un iPhone 7 Plus y no sé donde colocarlo
Necesito opiniones y ideas
Gracias
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Buenas tardes quisiera saber q soporte tenéis para el móvil en el C-HR q no sea de ventosa en el cristal
Al llevar las rejillas tan adentro no me vale ninguno
Yo tengo un iPhone 7 Plus y no sé donde colocarlo
Necesito opiniones y ideas
Gracias
Nosotros hemos comprado la bandeja del reposabrazos central y ahí nos caben genial los móviles!
 

algi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes quisiera saber q soporte tenéis para el móvil en el C-HR q no sea de ventosa en el cristal
Al llevar las rejillas tan adentro no me vale ninguno
Yo tengo un iPhone 7 Plus y no sé donde colocarlo
Necesito opiniones y ideas
Gracias
Yo tengo un soporte que lo compre en el chino y tela marinera lo barato y bueno que es , se pone en la rejilla del aire , me costó un par de €
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me podías indicar donde la habéis comprado
Pues la pillamos en Aliexpress y merece la pena. Hay un hilo sobre el tema porque han salido algunas más baratas de lo que nos costó a nosotros. La nuestra es WK Marca Accesorios Del Coche Apoyabrazos Central Caja De Almacenamiento Guantera bandeja de Caja de Almacenamiento para Toyota C HR CHR 2016 2017 Auto Styling en Molduras interiores de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group y el hilo sobre el tema Bandeja para el hueco del reposabrazos delantero
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Solo llevo 5 días con el coche y ya estoy harta de olvidarme el móvil en la bandejita esa que está tan escondida :D:D

En mi antiguo coche tenía un soporte magnético para las rejillas del aire acondicionado que era de los más cómodo, no como estos que son de ajustar. ¡Qué pena que me sirva para este!.. si alguien encuentra uno magnético (¿con las patillas más largas?) que no sea de pegar que avise!!

:cry::cry:
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas! Yo he probado dos, el primero se coloca en el hueco para vasos, la verdad es que queda muy elegante, peeeeeero... me resultaba molesto para el GPS porque había que bajar mucho la vista. El segundo es el que llevo actualmente, en el lado izquierdo del volante, para que no me tape ni la pantalla ni el climatizador. He pasado el cable hasta el USB por atrás del volante y no se ve.
upload_2017-7-21_13-9-36.pngupload_2017-7-21_13-9-56.png
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Screenshot_20170721-195705.png Yo me e pillado dos o tres para ver cual da mejor resultado. Te paso un captura.Screenshot_20170721-195910.png Screenshot_20170721-195722.png Screenshot_20170721-195910.png
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Yo quiero el magnético! Ya me contaras resultados...
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Claro eso está hecho cuando llegue . Y tenga el coche contaremos experiencias @Beikedu
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esas pinzas que van agarradas a las rejillas de ventilación no las dañan? Nunca he tenido ningun soporte de esos precisamente porque pienso que pueda hacerle algún daño a las rejillas.
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Esas pinzas que van agarradas a las rejillas de ventilación no las dañan? Nunca he tenido ningun soporte de esos precisamente porque pienso que pueda hacerle algún daño a las rejillas.
En teoría son de goma no creo que los dañen pero me fijaré
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
en ali he visto una especie se estanteria para el hueco del apoyabrazos ...
ahora lo llevo en el hueco de los vasos .
pero cuando llegue mi unidad R2D2 cargador usb no sabre donde ponerlo ..jiji
 

Advancepoi

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Yo he llevado todo tipo de soportes, pero realmente probé el imán.... otro nivel, me va genial, aguanta velocidad y baches y es super fácil y rápido de quitar y poner. Lo pille en oferta por 4.99.

Captura.PNG
 

157865

Forero Experto
Esas pinzas que van agarradas a las rejillas de ventilación no las dañan? Nunca he tenido ningun soporte de esos precisamente porque pienso que pueda hacerle algún daño a las rejillas.
En principio no debería de dañar las rejillas si las pinzas son de goma como las de mi anterior soporte Muvit pero aún así yo aconsejaría colocarlo siempre con cierta delicadeza no os pase como a mi en mi anterior coche en el que una de las rejillas dejo de pivotar correctamente por hacer demasiada presión un dia de esos que no controlas bien tus poderes :D
 

Beikedu

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Classic
Yo he llevado todo tipo de soportes, pero realmente probé el imán.... otro nivel, me va genial, aguanta velocidad y baches y es super fácil y rápido de quitar y poner. Lo pille en oferta por 4.99.

Ver el archivo adjunto 1637
Yo tengo uno similar pero, dónde lo pones¿? las rejillas están hacia dentro y el teléfono no llega a engancharse

Es este, más barato y va fenomenal (en mi antiguo coche jeje):

Soporte para Coche Air Vent Mount GETIHU Imán Magnético Del Teléfono Celular Móvil soporte universal para iphone 6 6s 7 gps del soporte de apoyo en Sostenedores y Soportes para Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 

MELO

Forero Activo
Ubicación
ALBACETE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo mismo on interesa este que he encontrado..
JEREFISH Sostenedor Del Teléfono Del Coche Cuna Del Soporte Del Teléfono Móvil para el iphone Samsung Holder Dashboard Coche Hipopótamo Boca Soporte para Coche Soporte GPS :D
 
Arriba