Sonido del viento desde dentro

Del mismo otra aproximación. Amortiguar la zona de posible ruido dentro del pilar. No sé si funciona, lo que sí advierte es que hay airbags en esa zona del pilar.

Traductor de Google
Y para los amantes de Akira Kurosawa デッドニング・・・計画外 項目1|C-HRハイブリッド/トヨタ|整備手帳|かひこ|みんカラ - 車・自動車SNS(ブログ・パーツ・整備・燃費)

p1.jpg

p2.jpg

p3.jpg

p4.jpg

p5.jpg

p6.jpg

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Increible! Los mismos japoneses sacan soluciones al tema y Toyota no sabe que es? O no es la solución o alguien duerme en la paja.

Increible! Los mismos japoneses sacan soluciones al tema y Toyota no sabe que es? O no es la solución o alguien duerme en la paja.

La solución del japonés no la toméis como buena porque nadie la ha probado y no es oficial. al menos concuerda con lo que dice Toyota donde se detecta un sonido más elevado. Intenta el japonés cambiar el flujo del aire y amortiguar esa zona. Pero que sirva lo que hace puede que sí puede que no o a lo mejor lo empeora. Es al menos una visión distinta a poner burletes

Un intento japones, por si alguien se anima. Mi japones es el mismo que el traductor de google, por lo que me quedo con la duda de si le funciono o no.
Traductor de Google
[トヨタ C-HRハイブリッド]風切音対策施工
Que casualidad, los he encargado la semana pasada, tardan 3 semanas en llegar. Los pondré en la misma posición que comenta el japo a ver si también da buenos resultados.

Por lo que he podido entender: Primero probó con el pilar A, con esas esponjas, pero como no le dio los resultados que esperaba, puso estos "desviadores de aire", y que para su sorpresa el ruido desapareció de las ventanas delanteras, y solo se escuchaba en las traseras, todo esto circulando a 100 km/h por la misma carretera. Los que pegó en la parte trasera son meramente decorativos, por lo que entiendo.

Última edición:
No sé. El traductor de google es un poco lío el resultado, es un sí y un no "Intenté a la misma velocidad en el mismo camino, Fue sorprendentemente efectivo. El ruido del viento estaba saliendo de todo el vidrio de la puerta, se volvió audible desde detrás del vidrio, El ruido del viento cerca del espejo de la puerta delantera ha salido pero se hizo más pequeño. No lo esperaba, pero esto es exactamente un error de cálculo. Creo que la turbulencia alrededor del espejo de la puerta estaba empeorando porque también coloqué una tapa del espejo de la puerta. Después de eso, también tomaremos medidas contra el ruido del viento en la visera lateral, que tiene el sonido más grande."

No sé. El traductor de google es un poco lío el resultado, es un sí y un no "Intenté a la misma velocidad en el mismo camino, Fue sorprendentemente efectivo. El ruido del viento estaba saliendo de todo el vidrio de la puerta, se volvió audible desde detrás del vidrio, El ruido del viento cerca del espejo de la puerta delantera ha salido pero se hizo más pequeño. No lo esperaba, pero esto es exactamente un error de cálculo. Creo que la turbulencia alrededor del espejo de la puerta estaba empeorando porque también coloqué una tapa del espejo de la puerta. Después de eso, también tomaremos medidas contra el ruido del viento en la visera lateral, que tiene el sonido más grande."
Completamente claro que no queda nada aclarado.... uf!
Este tema del viento cada vez es más raro :confused:

El resultado del traductor, como dice @pirri, es un poco -mucho- lioso y no se si voy o vengo. @Brus, hasta que hagas las pruebas estaremos pendientes de ti. Suerte!.

Estas son las aletas que he comprado. Creo que son las mismas. Por lo que comenta el japonés el no las pegó en el pilar B porque no quedaban bien.

upload_2017-11-22_19-47-0.png

Y cuanto cuesta estos aleronitos.

Anda que como el ruidito venga del protector del logo Toyota me meo! Es lo que cubre con el cono no?

Última edición:
エーモン静音計画(8千円ちょっと分)を付けてみたらホントに車内が静かに! その理由とは? | clicccar.com(クリッカー)
Traductor de Google

Según la página consiguen esto (ellos ponen los deflectores, la manta, y muchos burletes, muchos...

ANTES:
[80 km / h] (centro) promedio 66 - 67 dB
(Parte del pilar) Promedio de 68 dB
[Velocidad horaria de 100 km] (Centro) promedio 67 - 69 dB
(Pilar parte) promedio 70 - 73 dB

DESPUES:
[80 km / h] (Centro) Promedio 64 - 65 dB
(Parte del pilar) Promedio 66 - 68 dB
[Velocidad horaria 100 km] (sección central) Promedio 65 - 66 dB
(Parte del pilar) Promedio de 69 dB

Hay un vídeo dentro de la página con el sonido.

• Me Gusta
Reacciones: Mac
Volver