Hola a todos! Hoy me ha llegado el siguiente email de Toyota en referencia al expediente que tengo abierto por el tema del ruido del aire. Yo os aseguro que aunque no es un tema de vida o muerte, es algo que molesta. Es como si una ventana estuviera mal cerrada y inconscientemente voy chequeando siempre los botones. En mi casa tb escucho ese ruido en las plazas traseras. A ver, no hay que dramatizar con el tema, no pasa nada, pero lo que yo os aseguro es que ese ruido NO ES NORMAL. No me lo invento, son muchos años conduciendo y varios coches como para saber los ruidos aerodinámicos normales en todos los coches. Por lo tanto, considero insuficiente en inaceptable la respuesta de Toyota. Que debería de hacer a partir de ahora? Añado mi reclamación a otras parecidas? A ver si una vez hemos agotado la vía “burocrática estandar” somos capaces de juntar varios casos y realizar una reclamación a otro nivel. A continuación dejo una copia del mensaje recibido (sin mis datos personales). A ver que opináis
Estimado Sr:
Desde nuestro Centro de Atención al Cliente, nos ponemos en contacto con Vd., en respuesta a su consulta, con el fin de facilitarle la información por Vd. solicitada, en relación con su ToyotaC-HR.
Así pues, le informamos que una vez puestos en contacto con nuestro Reparador Autorizado Neumáticos Teams Motors S.A., se ha realizado un seguimiento de las pruebas realizadas en su vehículo, lo que nos permite corroborar que su Toyota C-HR se encuentra dentro de especificaciones, ya que la sonoridad y volumen del mismo es característico del vehículo y no responde a defecto o anomalía alguna.
Considere a nuestra Organización a su entera disposición, a través del teléfono
910505000 ó 900.822.002, para cualquier gestión que en el futuro precise de nuestra asistencia.
Aprovechamos la oportunidad de enviarle un cordial saludo.
Esther Utrera
Atención al Cliente
Toyota España, S.L.U.
Tel – 910.050.500 ó 900.822.002
www.toyota.es