Jose Manuel
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Advance Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te han cambiado los otros burletes que te dijeron?Digamos que no me han ayudado en mucho, el jefe de taller se dio una vuelta y dice que el ruido lo ve normal, que al plegar el retrovisor cambia. De la esponja esa al final no probaron nada, lo tendré que hacer yo por mi cuenta mañana. No tenía el cuerpo para discutir hoy. Vaya perdida de tiempo!
Me parece una actitud normal por parte de ellos. Cuando realmente haya una solución y/o evidencia, que lo hagan. Buenos días.No han cambiado nada, solo se han montado en el para dar una vuelta y decirme que es un ruido "normal" por la aerodinámica del coche. No saben explicar porque en algunos coches no se oye (básicamente me dijo que los propietarios están sordos). Y también que si sale algún TSB relacionado con esto me avisarían en la revisión. Que no pueden ponerse a cambiar piezas sin saber si va a solucionar algo. Se contradijo mil veces, vamos.
Esperad a la sal, ya queda menos.Lo suyo sería probar en uno de los que no tienen ese maldito problema, y poder mirar si hay alguna diferencia.
Va a resultar que es producto de la presión en unas gomas/espumas poco adecuadas o de baja calidad.En el mío, Dynamic Plus, de primeros de Julio, he observado que se produce el ruido del viento a partir de 80, aumentando poco mas, y siendo por igual en ambas puertas, se escucha el viento por fuera. Al recoger los retrovisores, en ambas puertas aumenta bastante el ruido y al volver a su posición normal, disminuye considerablemente. Pruebas realizadas en un Ibiza de 15 años con similar ruido, también en ambas puertas. Entiendo que sea el ruido normal que causan los propios retrovisores. El ruido es similar al de la grabación, sin dar los golpetazos el viento, mas bien como los 8 primeros segundos de la grabación, pero parece que es totalmente exterior por los retrovisores, al igual que el Ibiza.
Si realmente están buscando una solución (Toyota Europa), lo entiendo, en el taller me pusieron ejemplos de modelos anteriores con problemas similares y soluciones después de un TSB. Lo que haré es llamar a atención al cliente para comentarles que sigo escuchando ese ruido, que mi caso no esta cerrado. Mientras, a seguir investigando..Me parece una actitud normal por parte de ellos. Cuando realmente haya una solución y/o evidencia, que lo hagan. Buenos días.
Este hueco es el que vemos en la punta de la pieza triangular con la puerta abierta?Ver el archivo adjunto 2984
Ver el archivo adjunto 2985
Ver el archivo adjunto 2986
Con esto y un bizcocho... Seguro que la solución está a al caer![]()