Ha quedado bien lo de la encuesta, sin saber los resultados, y basándome en los comentarios de este hilo, te puedo decir que es independiente del modelo y de la fecha de entrega. A ver los resultados dentro de unos días.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias! Yo también tenía más o menos claro que sería independiente del modelo y la hornada (por lo que he leído aquí) pero desde la perspectiva de quién aún no ha leído todo el hilo o entra de primeras al Club aporta ya un buen punto de partida para la comprensión y magnitud del asunto del sonido del viento.Ha quedado bien lo de la encuesta, sin saber los resultados, y basándome en los comentarios de este hilo, te puedo decir que es independiente del modelo y de la fecha de entrega. A ver los resultados dentro de unos días.
Donde marcas, 2ª y 3ª fotos, es donde aparecerá la marca de sal, cuando la pongan en las carreteras. Ya falta poco.@Brus supongo que esta zona también la tendrás más que vista no?
Ver el archivo adjunto 2918
Ver el archivo adjunto 2915
Ver el archivo adjunto 2917
Justo en el vértice del triángulo que forma la sección de chapa que hay en esa zona por encima de la bisagra de la puerta hay un aislante negro que al doblarse no rellena completamente el hueco y además da la casualidad de que esta justo debajo de la pieza triangular donde da comienzo el espejo retrovisor.
A ver, suelo bromear en ciertas cosas y momentos, no era el caso.
Pues ojalá diésemos con el problema y fuese ese el lugar por donde se filtra el aire, sería muy fácil sellarlo inyectando algún tipo de material aislante.Donde marcas, 2ª y 3ª fotos, es donde aparecerá la marca de sal, cuando la pongan en las carreteras. Ya falta poco.
Quizás sean esas las esponjas que le comentaron al compañero @Ramon , según este comentarioYo estuve el viernes probando con el mecánico tanto el mío como el que tenían de prueba. Habías dos mejoras de Toyota la primera son unas esponjas de aislamiento y después unas nuevas gomas para las puertas. A ver si con esa se soluciona...
No pudistes hacer fotos?.Quizás sean esas las esponjas que le comentaron al compañero @Ramon , según este comentario![]()
Yo no fui, fue el compañero Ramón el que estuvo con el mecánico, ya le pregunté varias veces que si nos podía informar de que esponjas son, pero no ha contestadoNo pudistes hacer fotos?.
Yo creo que es como una tapa para no ver las uniones de la chapa. Quizas haga el efecto flauta y segun sea su cierre, suena mas o menos
Buenos días.
Creo recordar que coincidimos en otro foro (disculpa si no es así) y subí la foto con la sal. La he intentado recuperar y no me ha sido posibleMañana intento tapar ese hueco, donde esta la goma esa que se mueve si se empuja, con trapo o algo que se pueda meter por dentro de la apertura que deja. Tal vez el aire entre por el otro lado, el que no se ve. Por probar...
Al contrario, puedes utilizarlas cuanto quieras. Ahora me fijo que en esta foto tb se ve luz en la parte superiorBuenos días.
Disculpa por utilizar tu foto. El aire y por lo tanto, el ruido, entran aproximadamente por ahí.
A ver, que recircule el aire por el interior de la puerta es normal, no es hermético ni en este ni en ningún otro coche. El problema, es por donde cede el aislamiento para permitir entrar el viento y por lo tanto, el sonido resultante. Estad tranquilos, queda poco para verlo.Hola de nuevo! He hecho en la calle y a pleno sol otras fotos, son sin flash y he marcado por donde entra luz. ? detras de esta pieza de plastico y la esponja hay una abertura. Esta pieza esta sujeta con una grapa (marcado en la foto) .
@Brus , lo habias visto
?Ver el archivo adjunto 2955 Ver el archivo adjunto 2956 Ver el archivo adjunto 2957
Si claro. Lo que no se si el ruido es exterior o interior. Si la salida de aire es menor que la entrada se produce un sonido y este es proporcional a la presión. El ruido empieza cuando pasas de 80 km/h. Pero dudo que los japoneses esto no lo hayan visto y valorado.A ver, que recircule el aire por el interior de la puerta es normal, no es hermético ni en este ni en ningún otro coche. El problema, es por donde cede el aislamiento para permitir entrar el viento y por lo tanto, el sonido resultante. Estad tranquilos, queda poco para verlo.