Sonido del viento desde dentro

Yes, pero me gustaría saber donde pone exactamente esa cinta aislante.....pero parece que se la debió de llevar el viento :roflmao:

El otro día un tío mío que se a comprado uno descubrió una cosa, y lo probé yo y adiós silbido, NO ES DE LA VENTANILLA!! el dichoso ruido viene de la parte de atrás, si si, es fallo del alerón. El alerón va en dos partes, pues donde hace los tres huecos se mete aire por ahí y te lo pasa al habitáculo, le eh puesto cinta aislante negra(temporal) y YA NO HAY RUIDO!!!!! AHORA NO PUEDO SUBIR FOTO PERO SI QUERÉIS LA SUBIRÉ
Dónde quedó esto? Eh? Eh? Eh? Las fotos!!!!!

A mi al menos el sonido me viene de la zona de los retrovisores, como si entrara aire pero no creo...ese ruido si se quitara ganaria mucho

Buenas ,

¿ Alguno llego a comprar alguna goma para las puertas que note que funcione y le reduzca el ruido ?

Hola, yo compré unas gomas para todas las puertas pero no noté apenas diferencia.

Buenos días. Nuevo Toyota CHR GR Sport. 200H Hoy he puesto una incidencia en Toyota España y he cogido cita con mi servicio oficial. A partir de 100 km/h el viento se nota oscilando. Ya lo noté al principio al sacarlo pero era días con aire y pensé que era eso. Pero no. Tengo que llevar la radio puesta para no notarlo tanto y no es normal. Estoy casi seguro no al 100% pero mucho de que es el retrovisor. Os pido que todo el que tenga problemas de este tipo sea modelo anterior o nuevo deje la incidencia de Toyota. Saludos

Última edición:
Hoy he puesto una incidencia en Toyota España y he cogido cita con mi servicio oficial. A partir de 100 km/h el viento se nota oscilando. Ya lo noté al principio al sacarlo pero era días con aire y pensé que era eso. Pero no. Tengo que llevar la radio puesta para no notarlo tanto y no es normal. Estoy casi seguro no al 100% pero mucho de que es el retrovisor. Os pido que todo el que tenga problemas de este tipo sea modelo anterior o nuevo deje la incidencia de Toyota. Saludos
Buenas tardes ,

Te dieron alguna solución ?

Que va. Dicen que es normal. Hay más gente como yo pero si no se quejan no harán nada. Tienes el mismo problema?
El ruido del viento no te lo van a solucionar, es un fallo de fabricación no esta insonorizado.
Toyota quien te ha visto y quien te ve, de ofrecer unos acabados aceptables a unos acabados de terceras marcas, se fabrica en Turquía sueldos baratos, acabados deplorables = Altos Beneficios .

Habrá que ir pensando en otras marcas, los chinos como mínimo la misma calidad o superior y a precios mas bajos.

Ya no toco el tema aceite para que no me castiguen :D:D:D

El ruido del viento no te lo van a solucionar, es un fallo de fabricación no esta insonorizado.
Toyota quien te ha visto y quien te ve, de ofrecer unos acabados aceptables a unos acabados de terceras marcas, se fabrica en Turquía sueldos baratos, acabados deplorables = Altos Beneficios .

Habrá que ir pensando en otras marcas, los chinos como mínimo la misma calidad o superior y a precios mas bajos.

Ya no toco el tema aceite para que no me castiguen :D:D:D

Pues que chorrada, es como decir que los iphone son malos porque se hacen en China.

Las marcas, se fabriquen sus productos donde se fabriquen, exigen unos niveles de calidad iguales en todas las plantas que tienen, en lo único que te doy la razón es que se fabrican en países con sueldos más bajos para que sus márgenes de beneficios sean mayores.

Que cada uno se compre el coche de la marca que quiera, pero por favor desde la frustración no digamos falsedades.

Saludos.

Os pido que todo el que tenga problemas de este tipo sea modelo anterior o nuevo deje la incidencia de Toyota. Saludos

Me parece una sugerencia muy buena, y aún diría más, el que tenga cualquier tipo de problema que deje la incidencia en Toyota.

Saludos.

Este finde de viaje, me toco ir atrás, y la verdad que en el lado derecho se escuchaba una entrada de aire que en el lado izquierdo no. Cuando me di cuenta resulta que es el ventilador de las baterias.

Estaría bién que las marcas ofrecieran como opción de equipamiento la insonorización. Por ejemplo con inyección de poliuretano en los huecos del chasis en el proceso de fabricación.
Poliuretano no, pero que podrían insonorizar suelo, puertas y vano motor por muy poco dinero, es cierto. A ellos no les cuesta el dinero que le cuesta alguien que quiere darse ese capricho. Además se haría en la cadena de montaje, sin tener que desmontar y montar el coche de nuevo. Claro, tampoco les interesará hacer competencia a Lexus por el que cobran a precio oro el posible extra de insonorización y acabados. Se les acabaría la excusa de cobrar 20.000 Euros más por un coche del mismo segmento.
Efectivamente, debería ser opcional y a un precio razonable.

Un saludo.

Volver