Sonido del viento desde dentro

Buenas, mi KCN con bastidor > 80000 no hace ruido, o casi. En el trayecto del conce a casa (60km) me dio un susto porque sonaba el lado del acompañante como se ha descrito en este hilo, como si llevara la ventanilla abierta a más de 90 km/h. Pero luego hice otro trayecto de unos 10 km a esa velocidad para enseñárselo a mis padres y ya no sonaba. ¿Puerta abierta de verdad? No sé. Seguiré observándolo.

Yo he observado que influye bastante de donde pegue el aire, hay veces que practicamente no suena aunque sigue siendo perceptible y otras es un verdadero vendaval

Yo estoy esperando que me den una contestación la semana que viene, pues puse reclamación a Toyota España y se pusieron en contacto con el concesionario, y les dice que no tienen conocimiento de que tengo esa incidencia, despues de dejarles el TSB y el nº de bastidor desde que hicieron la sustitución de la pieza afectada..:mad:

Última edición:
Gracias, mañana al mediodia tendreis noticias mias y espero que sean positivas, aunque vuelvo a decir que en mi caso no es molesto el ruido pero sonar suena y todo lo que se pueda quitar pues mejor

Gracias, mañana al mediodia tendreis noticias mias y espero que sean positivas, aunque vuelvo a decir que en mi caso no es molesto el ruido pero sonar suena y todo lo que se pueda quitar pues mejor
Tic, tac, tic, tac

Bien primera noticia mala, vengo de discutir con el taller. Despues de lo que me dijeron por telefono de que ya sabian lo que era, ahora me dicen al recepcionarlo que tienen que probarlo y si ven que tal pedir las piezas. Me ha sentado fatal y ya el colmo ha sido cuando le he citado el TSB y el foro y me ha dicho que aqui hay mucho listillo, buuufff ahi ya me he encabronado del todo y por supuesto la respuesta ha sido contundente, que en el foro lo que hay son clientes de Toyota y usuarios que somos los autenticos testadores del coche y que si de un foro bastante gente tiene ese problema y ya sabemos la solucion, solucion que tiene un TSB de Toyota, lo minimo que pueden hacer ellos como concesionario oficial es estar al dia de los problemas de su coches y darles solucion.

Despues de tenerla con el me ha dicho que pediria hoy las piezas y que lo tendria mañana, ya veremos como termina esto pero mal empiezo con Toyota

Última edición:
Bien primera noticia mala, vengo de discutir con el taller. Despues de lo que me dijeron por telefono de que ya sabian lo que era, ahora me dicen al recepcionarlo que tienen que probarlo y si ven que tal pedir las piezas. Me ha sentado fatal y ya el colmo ha sido cuando le he citado el TSB y el foro me ha dicho que aqui hay mucho listillo, buuufff ahi ya me he encabronado del todo y por supuesto la respuesta ha sido contundente, que en el foro lo que hay son clientes de Toyota y usuarios que somos los autenticos testadores del coche y que si de un foro bastante gente tiene ese problema y ya sabemos la solucion, solucion que tiene un TSB de Toyota, lo minimo que pueden hacer ellos como concesionario oficial es estar al dia de los problemas de su coches y darles solucion.

Despues de tenerla con el me ha dicho que pediria hoy las piezas y que lo tendria mañana, ya veremos como termina esto pero mal empiezo con Toyota
Bueno Efrén, no te quemes antes de tiempo. A veces donde hay mucho listillo es en los talleres, y ese tendrá su jefe que le apretará las pelotas para que no hagan cosas no prioritarias etc... se de sobra que Toyota España no pasa esas cosas ni que un cliente se disguste por nada, de manera que cuando te llamen tras la reparación (en estos casos lo hacen siempre) les cuentas lo sucedido y ya les darán un tirón de orejas.

A mi me trataron igual que a ti, primero interrogándome como había conseguido el TSB (cualquiera tiene acceso, solo hay que pagar por el!), que ellos no tienen constancia del problema, después diciéndome que los TSB no hay que seguirlos al pie de la letra porque la descripción del problema es muy genérica (en eso si que tienen algo de razón, pero que menos que saber que existen). ¡Y finalmente para decirme que hasta Septiembre no pueden atenderme porque no tienen gente... un trato penoso! Asi que toca cambiar de taller, eso si, van a perder todas las revisiones de mantenimiento también.

Yo también estoy en el taller por el mismo problema puse reclamación a Toyota España me envío un correo que me pasase por el taller y me abriese la incidencia vengo al taller y no me quiere abrir incidencia porque dice que no tiene campaña abierta estoy esperando a que venga atención al cliente del concesionario para hablar con él a ver qué solución me da

Yo esperare la llamada del taller para ver como actuo, pero lo que esta claro que lo de los talleres deja mucho que desear, porque si @Brus puede conseguir los TSB ellos deberian, con mas justificacion si cabe, no solo poder acceder a ellos sino ser ellos los que nos dieran la solucion. Lo peor es que encima de que les das la solucion, se sienten atacados pero en fin es lo que hay. Espero que el haberme calentado durante un rato haya servido para que por lo menos pongan un poco de ganas

A ver si realmente este TSB es la solución, por la descipción del problema debería serlo. Esperemos noticias de alguien que pueda cambiarlas.

DESCRIPCIÓN DE LA ANOMALÍA
Es posible que algunos clientes experimenten e informen de un ruido de viento procedente de la zona alrededor del pilar A o el espejo exterior.

MODIFICACIÓN EN PRODUCCIÓN

Se ha cambiado la forma del "Burlete, puerta delantera".

Última edición:
Bueno pues ya de vuelta del taller, me ha recibido directamente el jefe de taller y me ha confimardo lo que hablamos el otro dia, lo que pasa que ahora mismo Toyota España no tiene esas piezas, cosa que no entiendo que saquen una hoja tecnica y no tengan los recambios, entonces estoy el primero de la lista para en cuanto lleguen las piezas ponerlas. Me ha dicho que a ellos les pone en un mes pero que espera que sea antes.

Por lo que seguimos esperando la posible solucion a este tema.

CONTINUARA:

Este viernes voy a llevar al concesionario el coche pasé con ellos la primera revisión espero que puedan solucionarlo o me digan cuando tendrán la solución, porque como me digan una gilipollez al servicio de atención al cliente directo que voy. El viernes os traeré noticias.

Saludos

Bueno, pues hablado con el de atención al cliente del concesionario, a salido a probar el coche y a tomado nota del TSB y nº de bastidor desde que se a modificado, se va a informar ya que mi bastidor es inferior y me dará una respuesta esta semana. Veremos lo que pasa :thumbsdown:

Bueno, pues hablado con el de atención al cliente del concesionario, a salido a probar el coche y a tomado nota del TSB y nº de bastidor desde que se a modificado, se va a informar ya que mi bastidor es inferior y me dará una respuesta esta semana. Veremos lo que pasa :thumbsdown:
@Jose Manuel, ¿cuando te entregaron el coche? Es para saber más o menos. Porque a mi me cambiaron las gomas y sigo teniendo la misma percepción de ruido. Igual es que soy muy pijo para los ruidos.

@Jose Manuel, ¿cuando te entregaron el coche? Es para saber más o menos. Porque a mi me cambiaron las gomas y sigo teniendo la misma percepción de ruido. Igual es que soy muy pijo para los ruidos.
A finales de Abril, ¿que gomas te cambiaron? según el boletín de toyota fechado el 28 de julio las piezas a sustituir son los triángulos de los cristales pequeños de las puertas delanteras.

chicos, si os tratan mal o no os dan solución id directos a la marca. para que ponga toyota en la puerta tienen un contrato de miles de páginas firmado, que les obliga básicamente a comeros el culo. cualquier encontronazo, a toyota. y si sabéis cosas que ellos no saben es porque os molestáis en saberlas, que hacen un trabajo penoso los tíos. a mí como se pongan tontos después de soltar 26k los mando a la mierder.

Pero es que no te han puesto las gomas/plasticos de las ventanas fijas nuevos (vienen solo con los coches fabricados en Julio, con numero de serie superior al 069663. Y es desde esa fecha cuando comienzan a enviarlos para reemplazarlos. Teniendo en cuenta que tardan un mes en enviarlos, nadie los tiene de momento. Cualquier cambio anterior a esa fecha no tiene nada que ver con el TSB (que ni había salido).

Yo la verdad ayer viaje de Zaragoza a Calafell y no escuche ningún ruido fuera de lo normal, imagino que no estará afectado.

Volver