Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay mas gente esperando las gomas nuevas hacia finales de mes, el primero que comente los resultados tiene premio!Por lo que veo sere el conejillo de indias en cuanto a este tema, en el taller me han confirmado que sera el primero que cambien en este concesionario
Lo normal es que se escuche el ruido por ambos lados, en mi caso es asi porque me lo ha confirmado el acompañante.Una pregunta, supongo que nos tendrán que poner las gomas en las dos puertas delanteras? , ya que el ruido viene por estas; mañana tengo cita en el taller para comentárselo y más que nada es para decirles que tienen que pedirlas para ambas y no sólo para la del conductor.
Yo me quejé del ruido y en teoría me cambiaron la goma del conductor, pero yo sigo escuchando el mismo ruido, claro que fue hace dos meses.Que bien, ojalá sea simplemente eso, el primero que tenga las gomas nuevas que lo comente por aquí y nos de una alegría.![]()
Pero hace 2 meses las gomas que rodean las ventanas fijas eran defectuosas (si es que te cambiaron esas en concreto, y no todo el burlete de la puerta), el TSB salío a finales de Julio, por eso sigues escuchando el mismo ruido.Yo me quejé del ruido y en teoría me cambiaron la goma del conductor, pero yo sigo escuchando el mismo ruido, claro que fue hace dos meses.