Sonido del viento desde dentro

Gracias, no me aparece ninguna campaña abierta, seguiré insistiendo en el concesionario.

Por lo que veo sere el conejillo de indias en cuanto a este tema, en el taller me han confirmado que sera el primero que cambien en este concesionario

Por lo que veo sere el conejillo de indias en cuanto a este tema, en el taller me han confirmado que sera el primero que cambien en este concesionario
Hay mas gente esperando las gomas nuevas hacia finales de mes, el primero que comente los resultados tiene premio! ;)

Una pregunta, supongo que nos tendrán que poner las gomas en las dos puertas delanteras? , ya que el ruido viene por estas; mañana tengo cita en el taller para comentárselo y más que nada es para decirles que tienen que pedirlas para ambas y no sólo para la del conductor.

Una pregunta, supongo que nos tendrán que poner las gomas en las dos puertas delanteras? , ya que el ruido viene por estas; mañana tengo cita en el taller para comentárselo y más que nada es para decirles que tienen que pedirlas para ambas y no sólo para la del conductor.
Lo normal es que se escuche el ruido por ambos lados, en mi caso es asi porque me lo ha confirmado el acompañante.

Bueno pues después de pasar por el concesionario y flipar cuando les enseñe los boletines técnicos con la posible solución al ruido del aire (me preguntaban cómo lo había conseguido), jejeje gracias a los compis del foro, van a pasar a pedir las piezas, veremos lo que tardan.

@Efren. Te he leído que los concesionarios ya tienen orden de cambiar las piezas a petición del propietario. Genial¡¡¡¡¡¡¡.

Mi coche es un advance Plus entregado el 3 de julio con número VIN 57xxx (no tuve que esperar, me encajaba color y modelo) por lo que está afectado. Desde el primer día noté mucho ruido aerodinámico en las puertas delanteras, y lo achaqué a los retrovisores y asumí que se debía a su diseño.

Anoche encontré esta sección del foro y os doy las gracias a todos. Voy a poner una queja a Toyota y lamentablemente mi cochazo el miércoles tiene que pasar por el taller a que le sustituyan el parabrisas por una pedrada producida el viernes en la M-40.

Con toda la información recabada aquí lo diré en el concesionario. En mi coche comienzas a notar ruido molesto a velocidades superiores a 90 - 100 km/h

Si, a los 80-90 comienza a hacerse mas fuerte, puede que sea el mismo problema. A ver que te comentan en el taller, tu insiste.
Ayer leí en un foro alemán que se quejaban del ruido en las plazas traseras, resultó ser el alerón, le cambiaron unas piezas y con eso se solucionó. Cada coche es un mundo.

El TSB ya esta en castellano:
upload_2017-8-21_21-7-44.png

Última edición:
Buena suerte a todos,afortunadamente no tengo ese problema.....yo estaba mosqueado por que me saltaba el motor eléctrico bastante,o eso pensaba por que hoy mi consumo real es de 3,9.....o sea que siga así.

Hola @Brus pues yo creo que ami me ha tocado la lotería, pk escucho el ruido tanto en los asientos delanteros como traseros. Mi hermano se subió conmigo al coche y me comentó que le parecía que el sonido venía del aleron, que además vibraba ligeramente. Así que el día que vaya al concesionario reportaré que escucho ruido de viento por todos lados. Tienes algo más de información respecto al tema del aleron??

Para el ruido del aleron solo pone: "El alerón se compone de dos partes, la más baja fue sustituido / reemplazado. Desde entonces, el descanso está conmigo." (traducido por Mr Google)
No hay ningún TSB sobre esto. En el catalogo de piezas se ve mejor, efectivamente el alerón tiene 2 partes.

upload_2017-8-22_17-29-0.png

Última edición:
Bueno pues parece q ya saben de q va:
He ido a la Toyota de zgz y les he comentado lo del ruido me han tomado los datos y q en septiembre cuando reciban la pieza me llamarían para ponerla, les he dicho q era en los dos lados donde hacía el ruido y me han dicho q si, q ya lo sabían.

Así q parece q tiene solución y han dado con ella.

Que bien, ojalá sea simplemente eso, el primero que tenga las gomas nuevas que lo comente por aquí y nos de una alegría. :thumbsup:

El viernes cuando vaya a por mi pequeñín al concesionario preguntare por este tema a ver que me dicen ;);)

Que bien, ojalá sea simplemente eso, el primero que tenga las gomas nuevas que lo comente por aquí y nos de una alegría. :thumbsup:
Yo me quejé del ruido y en teoría me cambiaron la goma del conductor, pero yo sigo escuchando el mismo ruido, claro que fue hace dos meses.

Si los que dan ahora no hacen ruido tener por seguro que los que teneis el ruido se os va a quitar, al menos hasta ahora Toyota es de las empresas del automóvil mas serias y en su prestigio se basan muchas ventas incluida mi compra, es una molestia tener el coche tan nuevo y andar con movidas pero tener por seguro que se os va a solucionar el tema.

Acabo de dejar el coche en el taller para que me cambien el parabrisas por el chinazo. comentado en recepción y me dicen que si, que han oído algo del tema. Les he tenido que enseñar el reporte de @Brus Con el código de la TSB, se lo PASARÁN al jefe de taller y si lo autoriza pedirán las piezas.

Mañana cuando recoja el coche volveré a insistir, he incluso si no me dan una repuesta pediré hablar con el jefe de taller.

Yo me quejé del ruido y en teoría me cambiaron la goma del conductor, pero yo sigo escuchando el mismo ruido, claro que fue hace dos meses.
Pero hace 2 meses las gomas que rodean las ventanas fijas eran defectuosas (si es que te cambiaron esas en concreto, y no todo el burlete de la puerta), el TSB salío a finales de Julio, por eso sigues escuchando el mismo ruido.

Volver