Sonido del viento desde dentro

En Rakuten he visto esto, un burlete.

Toyota ruido del viento C-HR y la prevención de la suciedad del centro comercial todos los modelos correspondientes [2 año correspondiente ...
【楽天市場】トヨタ C-HR 風切り音と汚れの防止モール 全車対応 【対応年式 2016/5〜】:G-FACTORY楽天市場店

En minkara

「【新商品情報】風切り音と汚れの防止モール ワゴニスト9月号 特集記事」G-FACTORYのブログ | ワゴン・ミニバンの老舗メーカー!通が愛用「G-CORPORATION」の直営店【G-FACTORY】 - みんカラ
20170724_15.jpg

20170724_31.jpg

Simplemente montando
la diferencia obvia
TOYOTA C-HR especialmente diseñado del vehículo

en el borde de la puerta, UP hace que la prevención y el ruido del viento aislamiento acústico mediante el montaje. También evita que la suciedad junto entrar en la puerta.

Para la puerta de entrada
20170724_10.jpg

20170724_05.jpg

20170724_06.jpg

de la puerta trasera para el
20170724_11.jpg

20170724_02.jpg

20170724_03.jpg

pilar
20170724_13.jpg

20170724_07.jpg

20170724_08.jpg

para un paso lateral
20170724_12.jpg

20170724_04.jpg

20170724_17.jpg

■ será un minuto.
■ 2 piezas × para la puerta delantera
■ 2 piezas × para la puerta trasera
■ 2 piezas pilar para ×
paso ■ lado para × 2 o

20170724_18.jpg

resistencia al agua a excelente cinta de doble cara especial (producto de nuevo pre-instalado)

Las instrucciones de instalación
201777512.jpg

en el borde de la puerta, UP hace que la prevención y el ruido del viento aislamiento acústico mediante el montaje. También evita que la suciedad junto entrar en la puerta.

Última edición:
Madre mía, meten burletes por todos lados, esperemos que no haga falta llegar a eso y que con lo que se comenta en el TSB sea suficiente.

Pues eso digo yo también @ Brus, me parece exagerado un poco, aunque no digo que no haga su función...

Pues habrá que tenerlo en cuenta aunque sigo sin saber si el mío tiene o no ese ruido porque no puedo comparar con uno que sí que lo tenga....

Pues habrá que tenerlo en cuenta aunque sigo sin saber si el mío tiene o no ese ruido porque no puedo comparar con uno que sí que lo tenga....
Créeme que si lo tuvieras te darías cuenta, solo tienes que meterlo por autopista para saberlo. Para un tramo corto no pasa nada, pero después de 5 horas conduciendo.... :confused:

Estoy contigo Pedro....yo no noto nada....pero si pudiera comparar mejor....

Créeme que si lo tuvieras te darías cuenta, solo tienes que meterlo por autopista para saberlo. Para un tramo corto no pasa nada, pero después de 5 horas conduciendo.... :confused:
Yo suelo hacer 2 desplazamientos a la semana, por autopista, de unos 80 kms cada uno y en un mes con el coche no he notado nada

Gracias, tengo que ir al concesionario por lo del ruido viento, y mirando la pagina de toyota en ingles , me he tenido que registrar y he visto que mi coche tiene una campaña abierta y mi concesionario ni me ha avisado..... gracias de nuevo

Gracias, tengo que ir al concesionario por lo del ruido viento, y mirando la pagina de toyota en ingles , me he tenido que registrar y he visto que mi coche tiene una campaña abierta y mi concesionario ni me ha avisado..... gracias de nuevo
En la pagina de my toyota en espaol no te sale la campaña? Que raro. :cautious:

Acabo de hablar con el concesionario para concretar la revisión de cortesía y les he comentado lo del ruido y me han confirmado que ya tienen orden de cambiarlos pero tiene que reclamarlo el propietario al no ser un fallo de todos los coches. A mi aunque no es molesto se lo llevó a finales de mes para que me lo hagan.

Así que ya sabéis a reclamar

yo llevo una semana con mi coche, y estoy encantada con todo y no hay ruido;)

Con el tema del ruido del viento, estoy un poco descolocado. No puedo comparar para saber lo que es normal y no.
Pero por lo que tengo entendido a los últimos entregados ya no les pasa no?

Es un poco subjetivo, a mi personalmente no es molesto pero sonar suena, hay gente que debe de ser exagerado y otros no lo oyen o no les molesta

Acabo de hablar con el concesionario para concretar la revisión de cortesía y les he comentado lo del ruido y me han confirmado que ya tienen orden de cambiarlos pero tiene que reclamarlo el propietario al no ser un fallo de todos los coches. A mi aunque no es molesto se lo llevó a finales de mes para que me lo hagan.

Así que ya sabéis a reclamar
Por lo menso ya estan enterados en los concesionarios y no nos miran como bichos raros, anda que no ha costado!

¿La campaña del tanque de gasolina, no? Yo tambien la tengo abierta, pero no me ha llegado la carta que comentan.

Por lo menso ya estan enterados en los concesionarios y no nos miran como bichos raros, anda que no ha costado!

La verdad que la chica que me ha atendido por telefono no tenia ni idea, me ha dicho espera que pregunto al jefe de taller y cuando ha vuelto me ha dicho lo que he puesto en el post de antes. Por lo que si es cierto que por lo menos en el taller ya saben algo

Buenas noches. Compi, como te has inscrito en esa página de ingles, no la localizó, mira si puedes poner el enlace para comprobar si hay alguna campaña abierta en mi coche, en la web español no me aparece nada. Gracias.

Volver