Sonido del viento desde dentro

Pues yo voy a hacer lo mismo. Así hago más fuerza para que se pongan las pilas y quien sabe... igual me hacen algo a mi tambien y me lo silencian más!

Gracias! Con este tema hay que insistir y no desanimarse, van a dar con la solución si es que el TSB que han sacado no lo arregla ya, crucemos los dedos, a ver si al compañero que estaba esperando "unas piezas" es el primero en darnos la buena noticia. Mientras tanto a seguir investigando y probando arreglos caseros. :thumbsdown:

El compañero que estaba esperando las piezas, es angelitoxz, le pusieron un kit de aislamiento" en la parte pequeña del espejo de la puerta del conductor, pero no dio resultado:cry:

Ups, pensé que eran estas gomas defectuosas que indican en el TSB las que estaba esperando. A ver quien es el primero en probarlas.

Hola, yo tengo el número de Vin que dice el forero Brus, NMTKZB3X90R069663, y no noto ningún ruido del aire en las ventanillas, lo que si noto , no se si os pasará a vosotros, que diendo despacio aveces suena como un ruido, como el cantar de grillo, no se si será normal, ese ruido lo tiene alguno más?

Hola, yo tengo el número de Vin que dice el forero Brus, NMTKZB3X90R069663, y no noto ningún ruido del aire en las ventanillas, lo que si noto , no se si os pasará a vosotros, que diendo despacio aveces suena como un ruido, como el cantar de grillo, no se si será normal, ese ruido lo tiene alguno más?
¡¡¡Que me dices, vaya casualidad!!! Tu coche es el primero que sale de fabrica con las gomas nuevas, que no dejan un orificio por el que puede colarse el aire y generar ruido. Tienes un coche famoso, sale en un TSB! Y es bueno que no tenga este ruido molesto, es buena señal. ;)
Lo del grillo, no lo he notado, sabes exactamente por que zona es?

Si,en el exterior, por donde la rueda del lado del conductor, no se percibe siempre, con las ventanillas subidas apenas se oye, yo me di cuenta un día que iba con las ventanillas bajadas

El coche recibido ayer tiene el número 77245, por lo que teóricamente es de los actualizados, aún no he podido comprobar si suena o no, ya os contare dentro de unas semanas

Veo que este hilo a dado mucho juego por desgracia,ya que son varios usuarios los que tienen el coche con el "defecto",una lastima y esperemos que toyota responda como debe y lo solucione,al menos yo es una marca en la que le tengo plena confianza y bueno....todos nos podemos equivocar
Yo por mi parte,jamas he ido montado en un coche tan silencioso,suave y fino
Suerte compañeros,seguire el desenlace

Ya fui al conce con la fotocopia del TSB. Se hicieron los despistados pero me van a pedir las piezas. Os contaré...
Que bien, a mi me dijeron que hasta Septiembre nada... Ojalá sea eso y nos des una alegría! ¿Te dijeron cuanto tardan en llegar?

Me dieron una cita previa para finales de agosto pero era porque para pedir las piezas había q pedirla...

Deciros q mañana recojo el mío y comente el tema del ruido del viento en el concesionario, la respuesta fue que efectivamente los primeros CHR tienen ese problema pero q se ha solucionado y que el mío ya no lo tendrá. Espero a probarlo y os comentaré pero al menos está claro que reconocen el problema.

Deciros q mañana recojo el mío y comente el tema del ruido del viento en el concesionario, la respuesta fue que efectivamente los primeros CHR tienen ese problema pero q se ha solucionado y que el mío ya no lo tendrá. Espero a probarlo y os comentaré pero al menos está claro que reconocen el problema.
¿Y no te dijeron como lo han solucionado? ja ja
No deberías tener problema, si es por el diseño de las gomas de la ventanilla (esperemos que sea la solución), el tuyo ya debe traer las nueva. :thumbsup:

El coche recibido ayer tiene el número 77245, por lo que teóricamente es de los actualizados, aún no he podido comprobar si suena o no, ya os contare dentro de unas semanas

Confirmado silencio absoluto, no se nota nada de nada . Uff menos mal. Creo que el problema está definitivamente en vías de solución :thumbsup:

Si, Brus, que lo habían solucionado con unas gomas.

Las dichosas gomas no son caras, 33 USD (no las encuentro en Toyota Europa), y desmontar los paneles de la puerta son 10 minutos. Si realmente es el origen del ruido no deberían poner problemas para cambiarlas.

Por si alguien esta interesado en esta web viene el precio de todos los componentes del coche (USA), incluso pueden comprarlas online:
FRONT DOOR PANEL & GLASS. For 2018 Toyota C-HR 2.0L | Toyota

A nosotros nos lo entregaron ayer y 0 ruidos con n° de bastidor superior al mencionado.

Volver