Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¡¡¡Que me dices, vaya casualidad!!! Tu coche es el primero que sale de fabrica con las gomas nuevas, que no dejan un orificio por el que puede colarse el aire y generar ruido. Tienes un coche famoso, sale en un TSB! Y es bueno que no tenga este ruido molesto, es buena señal.Hola, yo tengo el número de Vin que dice el forero Brus, NMTKZB3X90R069663, y no noto ningún ruido del aire en las ventanillas, lo que si noto , no se si os pasará a vosotros, que diendo despacio aveces suena como un ruido, como el cantar de grillo, no se si será normal, ese ruido lo tiene alguno más?
Que bien, a mi me dijeron que hasta Septiembre nada... Ojalá sea eso y nos des una alegría! ¿Te dijeron cuanto tardan en llegar?Ya fui al conce con la fotocopia del TSB. Se hicieron los despistados pero me van a pedir las piezas. Os contaré...
¿Y no te dijeron como lo han solucionado? ja jaDeciros q mañana recojo el mío y comente el tema del ruido del viento en el concesionario, la respuesta fue que efectivamente los primeros CHR tienen ese problema pero q se ha solucionado y que el mío ya no lo tendrá. Espero a probarlo y os comentaré pero al menos está claro que reconocen el problema.
El coche recibido ayer tiene el número 77245, por lo que teóricamente es de los actualizados, aún no he podido comprobar si suena o no, ya os contare dentro de unas semanas
Gracias por comentarlo, eso buena señal. Crucemos los dedos.A nosotros nos lo entregaron ayer y 0 ruidos con n° de bastidor superior al mencionado.