Sonido del viento desde dentro

Muchas gracias @Brus

@Brus, muchas gracias!

Por tanto, todo indica que debemos esperar a que hagan una recall a todos los afectados? O tendremos que solicitarlo bajo demanda?

No creo que hagan un Recall, debe ser individual, en el taller harán alguna prueba para confirmar si realmente la fuente del ruido es esta y entonces encargar los plásticos nuevos. Me tengo que pasar a preguntar como va esto.

esperemos sea esta la solución al problema, en principio el mio es justo de los anteriores a la instalacion de esa pieza, pero no he notado ningun ruido extraño...de momento.

El nuestro es ...0613... y tampoco notamos nada raro. Aunque por lo menos ya hay solución y saben de dónde es. Saludos

Última edición:
El mío es 0609xx de abril y no suena (o eso creo)pero habrá q estar atentos a ver lo que dicen los del concesionario

Acabo de escribir al Twitter de Toyota,aportando la imagen del foro, a ver qué sabían del tema y me dicen, casi al instante:
"Hola. Lamentamos lo que nos comentas. Por favor, ¿podrías facilitarnos tu matrícula para revisar tu caso? Muchas gracias. Un saludo."
Sería conveniente que les mandemos tuits para dar más caña al tema.
Saludos

Yo intenté preguntar por Facebook cosas técnicas y me remitieron a atención al cliente de Toyota. Parece que detrás del Twitter de Toyota hay gente más capaz.

Un gran aporte para todos,gracias por vuestro esfuerzo. Afortunadamente en mi caso a 120 no oigo absolutamente nada,menos ruido que en mi Golf anterior y eso que no era ruidoso,yo estoy encantado.

Es que pone que "algunos clientes podrían" escuchar el ruido, no se de que depende.
Hoy he pegado la oreja a la puerta mientras conducía, y la verdad es que si que parece que el ruido es mas fuerte en esa zona, también he mirado si hay alguna forma de tapar ese espacio con cinta, pero es difícil, esta cubierto por el plástico del retrovisor.

upload_2017-7-31_22-49-11.png

El mío empieza por 059...y nunca he notado nada raro.....asi q lo dejaré así o informaré a mi hermano a ver q sabe del tema.

Está de vacaciones pero hasta el viernes no le habían dicho nada ni recibido nada....cuando se incorpore me lo mira.....ya diré algo

Lo que también estaría bien es estar seguros que la gente con coches nuevos (entregados en este ultimo mes o con VIN superior al NMTKZ3BX90R069663) ya no notan el "ruido a viento" o "ventanilla abierta" como nos pasa a nosotros. Así estamos seguros que se soluciona con el plástico nuevo. El VIN se puede mirar en el parabrisas, el lado inferior derecho.

El mio acaba en 54713 y no sufro el ruido. Y yo hice las prubas en dos coches que si lo tenian y se notaba, o sea que lo he podido comprar.

el mio acaba en 49066 y se oye. Este finde intente taponar con trapos el plástico q aislaba la puerta del capó, pq parecía muy endeble, y se seguía oyendo. Lo de brus tiene buena pinta. Yo pasaré mañana con las fotos por el concesionario (ARTAL Zaragoza) a ver que dicen...

El mio acaba en 54713 y no sufro el ruido. Y yo hice las prubas en dos coches que si lo tenian y se notaba, o sea que lo he podido comprar.
peicos luego nos cuentas, el TSB es de la semana pasada, lo mismo ni sabían de el, pero con la referencia BO-0067T-0717 tienen la info.
Bluewine Ya eres la segunda persona que lo oye en los coches de prueba, pero no en su coche. Es verdad que por el VIN debe tener las gomas "ruidosas", pero por suerte en el tuyo no se nota. Yo no las cambiaría si no tenéis ese problema, cuanto menos toquen mejor.

Volver