Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Por cierto Jua Ignacio, lo de las malas lenguas, no sé si lo dices a mí comentario anterior, de cierto se y no me lo han contado, que la financiera de Toyota, se queda con la llave original, la del logo, en todas las operaciones que hace con las compañías de alquiler, en la empresa que trabajo, movemos Toyota nuevos y en Madrid tenemos el almacenamiento en campa de las devoluciones de rentacar, todos los CHR están con la llave sin logo !!Pues una no lleva logo para que empresas de alquiler o flotas puedan poner sus cositas ahí. Pero las malas lenguas dirán que es para ahorrar y distinguir una de otra![]()
No lo decía por ti, de hecho no lo había leídoPor cierto Jua Ignacio, lo de las malas lenguas, no sé si lo dices a mí comentario anterior, de cierto se y no me lo han contado, que la financiera de Toyota, se queda con la llave original, la del logo, en todas las operaciones que hace con las compañías de alquiler, en la empresa que trabajo, movemos Toyota nuevos y en Madrid tenemos el almacenamiento en campa de las devoluciones de rentacar, todos los CHR están con la llave sin logo !!
Además los rentacar, todos ponen un llavero con su logotipo de empresa y la matrícula, combustible, etc.
Un saludo
Esos céntimos como tú comentas los multiplicas. Por. Todos los CHR. Que llevan fabricados y verás la pasta que ahorranNo lo decía por ti, de hecho no lo había leídoera como un chascarrillo, como bien dices es asi
lo de las malas lenguas era porque parece como si ahorrasen en cosas como esta cuando poner la pegatina les cuesta 5 céntimos más
No lo dudes! Además hay C-HR que no son híbridos así que se quedan sin el logo bonitoNo. Problem
Esos céntimos como tú comentas los multiplicas. Por. Todos los CHR. Que llevan fabricados y verás la pasta que ahorran
Jejejeje me acabo de parecer a mí jefe cuando. Nos habla de. Ahorrar en diferentes precios al repostar,
Una pasta !!!
Me dijo el comercial que una llave nueva costaba aprox 500e, que cuidado con no perderlas
Qué me dices!!!Me dijo el comercial que una llave nueva costaba aprox 500e, que cuidado con no perderlas
La de un Yaris sin smart entry, lo que viene a ser abrir y cerrar con llave que te hace el zapatero del carrefour a excepción del transponder que no se pliega ni nada son 90€.Qué me dices!!!
Las del Megane, que hacían lo mismo, me costaron 250 ( el packde 2 llaves ), y ya me parecía caro
Hola, @Slowly, todos los juegos de llaves del C-HR son iguales, una carcasa normal y otra con el logotipo de híbrido
En mi juego de llaves, ninguna de las dos pone lo de hybrid. Coche entregado en enero del 2017