Son las llaves iguales ?

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues esa es mi duda, por que me he dado cuenta que las mias no lo son, a ver, me refiero a la carcasa.

Mirad:

20181213_121851.jpg 20181213_121913.jpg

Y las vuestras ?

Gracias. ;)
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias @Heavy
Pensaba que se les había olvidado poner la pegatina esa. :cautious:

Saludos,;)
 

vhailor

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo creo que dejan el hueco del 2° juego por si algun concesionario le pega la suya, en mi caso me dieron unos llaveros muy toscos que estan en el fondo de un cajon
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En nuestro coche, van las dos llaves codificadas, será por cuestiones de ahorro de Toyota, si quieres. Otra carcasa,, te toca pagar !!
Pero creo que. Para que esté en un cajón, no merece la pena !!!
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Exactamente iguales que las mias. Yo a la que no tiene el logo de Hybrid le he puesto una bandera de Tabarnia.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues una no lleva logo para que empresas de alquiler o flotas puedan poner sus cositas ahí. Pero las malas lenguas dirán que es para ahorrar y distinguir una de otra :whistle:
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues una no lleva logo para que empresas de alquiler o flotas puedan poner sus cositas ahí. Pero las malas lenguas dirán que es para ahorrar y distinguir una de otra :whistle:
Por cierto Jua Ignacio, lo de las malas lenguas, no sé si lo dices a mí comentario anterior, de cierto se y no me lo han contado, que la financiera de Toyota, se queda con la llave original, la del logo, en todas las operaciones que hace con las compañías de alquiler, en la empresa que trabajo, movemos Toyota nuevos y en Madrid tenemos el almacenamiento en campa de las devoluciones de rentacar, todos los CHR están con la llave sin logo !!
Además los rentacar, todos ponen un llavero con su logotipo de empresa y la matrícula, combustible, etc.
Un saludo
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Por cierto Jua Ignacio, lo de las malas lenguas, no sé si lo dices a mí comentario anterior, de cierto se y no me lo han contado, que la financiera de Toyota, se queda con la llave original, la del logo, en todas las operaciones que hace con las compañías de alquiler, en la empresa que trabajo, movemos Toyota nuevos y en Madrid tenemos el almacenamiento en campa de las devoluciones de rentacar, todos los CHR están con la llave sin logo !!
Además los rentacar, todos ponen un llavero con su logotipo de empresa y la matrícula, combustible, etc.
Un saludo
No lo decía por ti, de hecho no lo había leído :eek: era como un chascarrillo, como bien dices es asi ;) lo de las malas lenguas era porque parece como si ahorrasen en cosas como esta cuando poner la pegatina les cuesta 5 céntimos más
 

Slowly

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Gracias a todos.
Seguro que alguna razón como las que dais debe haber, pero vamos, me quedo tranquilo sabiendo que no es un "fallo" de las mías.

Saludos, ;)
 

Heavy

Forero Habitual
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No. Problem
No lo decía por ti, de hecho no lo había leído :eek: era como un chascarrillo, como bien dices es asi ;) lo de las malas lenguas era porque parece como si ahorrasen en cosas como esta cuando poner la pegatina les cuesta 5 céntimos más
Esos céntimos como tú comentas los multiplicas. Por. Todos los CHR. Que llevan fabricados y verás la pasta que ahorran
Jejejeje me acabo de parecer a mí jefe cuando. Nos habla de. Ahorrar en diferentes precios al repostar,
Una pasta !!!
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No. Problem
Esos céntimos como tú comentas los multiplicas. Por. Todos los CHR. Que llevan fabricados y verás la pasta que ahorran
Jejejeje me acabo de parecer a mí jefe cuando. Nos habla de. Ahorrar en diferentes precios al repostar,
Una pasta !!!
No lo dudes! Además hay C-HR que no son híbridos así que se quedan sin el logo bonito ;)
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
En mi juego de llaves, ninguna de las dos pone lo de hybrid. Coche entregado en enero del 2017
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, @Slowly, todos los juegos de llaves del C-HR son iguales, una carcasa normal y otra con el logotipo de híbrido
No, no todos los juegos son iguales:

En mi juego de llaves, ninguna de las dos pone lo de hybrid. Coche entregado en enero del 2017
Mis dos llaves también son iguales, ninguna tiene el adhesivo de hybrid. Entregado en febrero de 2017.
 
Arriba