Son las llaves iguales ?

CH-R

Forero Activo
Ubicación
Palma, Mallorca (Illes Balears)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Pues ninguna de las mias tiene el logo de híbrido!!! Ambas tienen el logo de Toyota... nada más!

Edición: Cambiar “Loro” por “Logo” y añado fecha del vehículo, agosto 2017.
 
Última edición:

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo comprobaré , además de probar la llave duplicada ya que desde el día en que me lo dieron, no la he probado.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues acabo de comprobar que no son iguales: además de la pegatina que pone Hybrid, la pestaña para desmontar la llave tiene un muelle. En el llavero
sin pegatina no parece que haya un muelle sino una pestaña que bloquea el paso de la llave mecánica.

Todas las versiones tienen smart entry? A lo mejor esa es la diferencia
 

amebe

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Las mías son iguales pero no pone lo del hibrid.el coche es de enero de 2017
 

Pablo

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Las mias tampoco traen el logotipo de hybrid en ninguna, entregado en Marzo 2017
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo comprobaré , además de probar la llave duplicada ya que desde el día en que me lo dieron, no la he probado.
Lo comprobé y en una lleva el logo de Hybrid y en otra no.

Ambas funcionan ;)
 

A. Fª Crispin

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo lo compre en Soria y necesitaba una tercera llave la cual me valio 250 euros.Venia con el logo de Hybrid.
 

965637

Forero Experto
Yo lo compre en Soria y necesitaba una tercera llave la cual me valio 250 euros.Venia con el logo de Hybrid.
Joder por ese precio hasta la ola te tenian que hacer al entrar en el concesionario!!!
Pobre del que pierda una llave del coche en tu casa :roflmao::roflmao::roflmao:.
Y si haces cuentas una tiene que ser para un hijo !!
Esa llave se tiene que cuidar mas que el móvil :eek::eek:
 

479685

Forero Experto
Me dijo el comercial que una llave nueva costaba aprox 500e, que cuidado con no perderlas
Yo lo compre en Soria y necesitaba una tercera llave la cual me valio 250 euros.Venia con el logo de Hybrid.
Joder por ese precio hasta la ola te tenian que hacer al entrar en el concesionario!!!
Pobre del que pierda una llave del coche en tu casa :roflmao::roflmao::roflmao:.
Y si haces cuentas una tiene que ser para un hijo !!
Esa llave se tiene que cuidar mas que el móvil :eek::eek:
Pues si por 250€ te han de hacer la ola, no te digo lo que te tienen que hacer :oops: por 500€ como comentaba un compañero adjuntado.
 

A. Fª Crispin

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Para mi hija puesto que tiene que sacar mi coche para meter el suyo y la otra que lleva mi mujer por si pierdo la mia,puesto ya me paso con el anterior coche estando de vacaciones y la segunda llave la tenia mi hija.
 
Arriba