Quorum
Forero Experto
Alguien puede poner el hilo este de Marta dónde se anuncia la quedada de Murcia?
De ponerlo lo tendrá que poner ella. Nadie sabe más que lo que se pone arriba.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien puede poner el hilo este de Marta dónde se anuncia la quedada de Murcia?
Ok. Gracias Quórum. Es que tengo un amigo en ese puesto y tenía curiosidad. Cuenca me viene un poco lejos!!De ponerlo lo tendrá que poner ella. Nadie sabe más que lo que se pone arriba.
En mi modesta opinión y soy todavía novato, bueno activo jajja ,estoy totalmente de acuerdo con lo ke los administradores del foro dicen
hay una reglas y se tienen ke cumplir y si no te parecen bien ,pues nada a otro foro
saludos
PD.Por cierto Maika tienes la foto torcida
Si lo digo por ti no te vayas a caer jajajja es broma no te lo tomes a mal saludosSoy muy novata....si te molesta jira la pantalla
Si lo digo por ti no te vayas a caer jajajja es broma no te lo tomes a mal saludos![]()
Enserio que lo intentado y no he podido....no todos somos tan listos....n
Pásame unas pokas de nueces neng y cecina
@Maika Nuñez Haz un copia pantalla y utiliza esa!!!Enserio que lo intentado y no he podido....no todos somos tan listos....n