Smart Device Link de Toyota...y seguimiento de CarPlay

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
La parte trasera de la pantalla, que es del salpicadero americano, es claramente un añadido. ¿No sé podría poner en el nuestro, y así poder optar a instalar estos sistemas de audio y navegación?
 

Javi Diaz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Puede ser que se tenga que cortar algo, pero sin duda, visto lo visto, ampliaría muchísimo las opciones para incorporar algo muy interesante. Evidentemente, son cosas a hacer cuando se acabe la garantía, pero en el plazo de dos - tres años, puede ser una muy buena alternativa.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Puede ser que se tenga que cortar algo, pero sin duda, visto lo visto, ampliaría muchísimo las opciones para incorporar algo muy interesante. Evidentemente, son cosas a hacer cuando se acabe la garantía, pero en el plazo de dos - tres años, puede ser una muy buena alternativa.
Espero que en dos años la alternativa esté a años luz de eso ;)
 

157865

Forero Experto
Si os parece bien reconducimos el tema de nuevo hacia el SDL, y seguimos comentando sobre ese equipo Malasio en otro hilo que os parezca el más apropiado porque yo lo comenté aquí dudando de si sería un nuevo software (y)

PD. Aparecerán mejores alternativas y sin cortar nada.
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Manda huevos que en 2015 existiera este cacharro al que solamente le faltaría android auto - car play para que todos nos hubiésemos callado la boca. Las opciones del coche todas en la pantalla pequeña y listo, sin hacer sistemas a medio camino como les ha pasado con Touch 2. De verdad que no era tan difícil.... Atención al cacharro porque implementa el modo gestures avanzado que quiere aplicar Google en el futuro sistema Android :
Lo he dicho muchas veces... es un producto inacabado... no se qué les pasó pero les pillaron con el pie cambiado. Tal vez problemas de producción o vete a saber. Pero el touch 2 no pega ni con cola en nuestra nave :( Es útil, funciona (Go y superiores), pero no pega...
 

157865

Forero Experto
Yo también pienso que les pillo con pie cambiado. GO y GO Plus son funcionales y muy exactos pero los gráficos les penalizan y dan una sensación de calidad percibida negativa incluso comparandolos con equipos peores pero para eso ya están las Reviews, pruebas dinámicas, visitas al concesionario y nuestros post (y)
 
Última edición:

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Puede ser que se tenga que cortar algo, pero sin duda, visto lo visto, ampliaría muchísimo las opciones para incorporar algo muy interesante. Evidentemente, son cosas a hacer cuando se acabe la garantía, pero en el plazo de dos - tres años, puede ser una muy buena alternativa.
Creo q hay q cortar y bastante y chapucear mucho para llegar a meter un doble din... IMG_20180524_181431.jpegIMG_20180524_182131.jpeg
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si os parece bien reconducimos el tema de nuevo hacia el SDL, y seguimos comentando sobre ese equipo Malasio en otro hilo que os parezca el más apropiado porque yo lo comenté aquí dudando de si sería un nuevo software (y)

PD. Aparecerán mejores alternativas y sin cortar nada.
Bueno @younglings, déjanos un poco de holgura ;). No está mal que veamos lo anterior y lo que se ha montado en el resto del mundo en los C-HR's para esbozar lo que sería un buen equipo multimedia adaptado a las necesidades actuales, tanto software como hardware (y)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM No sé qué les pasa con el mercado europeo para que Entune y Touch sean tan diferentes (n)
Pues vaya que si, digamos que el americano es más clásico y el europeo físicamente de imagen más moderno, me imagino que es el concepto de los 2 mercados. Yo creo que de ahí esa afinidad entre lo americano y japonés, aparentan modernez pero luego son muy conservadores :coffee:.
 

157865

Forero Experto
@Toni GM tan conservadores que lo raro es que tengamos un vehículo de 2016 que siga siendo tan moderno y llamativo y por eso dejo siempre a parte los gráficos y conectividad del Navegador que me parecen el único punto débil de este cochazo.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Toni GM tan conservadores que lo raro es que tengamos un vehículo de 2016 que siga siendo tan moderno y llamativo y por eso dejo siempre a parte los gráficos y conectividad del Navegador que me parecen el único punto débil de este cochazo.
No me digas que cuando fuiste a ver el C-HR al concesionario la diferencia en diseño era la leche..... Esta nave es un objeto fuera de lugar en Toyota, pero visto lo visto con el Auris próximo los japoneses han abierto los ojos, bueno, por sus rasgos no se aprecia :ninja:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Pues vaya que si, digamos que el americano es más clásico y el europeo físicamente de imagen más moderno, me imagino que es el concepto de los 2 mercados. Yo creo que de ahí esa afinidad entre lo americano y japonés, aparentan modernez pero luego son muy conservadores :coffee:.
@Toni GM tan conservadores que lo raro es que tengamos un vehículo de 2016 que siga siendo tan moderno y llamativo y por eso dejo siempre a parte los gráficos y conectividad del Navegador que me parecen el único punto débil de este cochazo.
Si os fijáis, el lanzamiento del C-HR en Malasia fue ayer, toda la publicidad del interior mostraba el touch y sin embargo les han colocado un equipo del 2015 actualizado en el 17. Toyota tiene preparado algo del sdl pero no llega hasta el 2019, 2018 otoño con suerte. En nuestro caso es igual por fechas.
Habrá quejas en Malasia por este equipo y su falta de conectividad? Permite asistencia remota y más cosas eso si. Pero seguro hay quejas....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si os fijáis, el lanzamiento del C-HR en Malasia fue ayer, toda la publicidad del interior mostraba el touch y sin embargo les han colocado un equipo del 2015 actualizado en el 17. Toyota tiene preparado algo del sdl pero no llega hasta el 2019, 2018 otoño con suerte. En nuestro caso es igual por fechas.
Habrá quejas en Malasia por este equipo y su falta de conectividad? Permite asistencia remota y más cosas eso si. Pero seguro hay quejas....
Ufff lo que comentas, da miedo, a ver lo que sacan con este nuevo SDL :confused:
 

157865

Forero Experto
@Toni GM el C-HR ha sido un cambio de rumbo y nosotros sus conejitos de indias que les han confirmado iban en la dirección correcta en cuanto al diseño y la apuesta solo híbrida.

El SDL aún estaba en el aire y nos dejaron entre...


... dos tierras
 

157865

Forero Experto
La misma noticia de @Juan Ignacio sobre CarPlay y sistemas de terceros solo que de parte de Motorpasion y no estoy muy seguro de que sea gratis o de pago.

"A principios de año BMW anunció que comenzará a cobrar, a partir de 2019, una suscripción anual a Apple CarPlay de 80 dólares que incluye un año gratuito. La decisión responde a la oportunidad de que los usuarios puedan cambiar a otro servicio como el de Android y que los que opten por el leasing se encuentren con una opción de conectividad más económica"

Apple CarPlay abre por fin las puertas a otros sistemas de navegación, como Waze o Google Maps
 
Arriba