Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin desviar mucho la atención y sin marear la perdiz, siempre respetando tu opinión, oficialmente en España se han robado 6 C-HR's de 15.000, entonces por ese ende, ¿para que hablar siquiera de antirrobos?. No me quiero desviar mucho del tema y voy a ello: si a esos 15.000 les preguntásemos uno a uno que te parece la conectividad del Touch 2 con respecto a lo que hay en el mercado, creo que ya sabemos lo que opinaría la mayoría, o no y al igual me sorprendo!! Cuando recibo una llamada, se ve en todo el medio el número de teléfono, ahí bien grande, y abajo en la esquina inferior izquierda ahí pequeñiiiiito el nombre del contacto. Para leer la lista de llamadas del móvil se puede tirar perfectamente 10 minutos, eso cuando funciona, incluso a veces no actualiza ni los contactos... Algo tan simple hoy día como la conexión manos libres Bluetooth hace aguas. Vamos a la reproducción de música por Bluetooth: cómprate un super ipod, enchúfalo y ahórrate el disgusto. Cómo ves, no solamente estamos descontentos por no poder ver Here en la pantalla![]()
Yo puedo asegurar que el 100% de las personas que han montado en mi coche y que entienden lo más mínimo flipan con la caca de vaca del touch2 sin go: por potencia de sonido, por gráficos, por interfaz, por conectividad, por tipos de archivos que reproduce, por lentitud...
Este multimedia es un atraso respecto a casi cualquier coche generalista de 10.000€ en adelante fabricado dentro de los 3 o 4 últimos años.
Si, lo digo yo también, pero unos cuantos más también (unos cuantos más contando amigos, compañeros de trabajo, familia... estoy hablando de unos 10 o 12 que entienden un poco o por sus propias experiencias con sus coches propios o coches de cuñados).
Sus preguntas y bromas:
¿ que no se puede ver el móvil en la pantallaaaaaa y poner el Google maps ahí en esa pedazo de pantalla? Jaja, hala, pues vaya caca de vaca.
¿ no se puede subir el volumen aquí atrás? Y el subwoofer... seguro que está conectado? Ja ja ja ha
Bueno, pon otra pantallita u otro fondo de pantalla que este del coche es muy feo y estoy cansado de el... ¿ no hay?
Esto va un poco lento, a trompicones... ¿ es que lleva un Pentium 2 con 100 MB de ram?
A ver, voy a configurar el sonido... ... ... ¿ dónde está el resto de menús para configurar el sonido?
¿ no tiene comandos por voz?
Etc etc etc etc. Mi hermano que es ingeniero informático flipa con el despropósito de nuestro multimedia.
Aquí al principio éramos 1 cansino bobo comedor de torrijas (según un experto soplamonas-come donuts) los que nos quejábamos y ahora contando que somos alrededor de 40 o 50 activos más o menos
-habemos ya unos 16 bobos comedores de torrijas interesados en cambiar el multimedia
-más los que hay que no les gusta del todo pero tienen el go y no quieren quitarlo y con la esperanza de poder actualizar "la cosa" "lo que hay" cuando salga el touch3 o lo que salga, porque no están satisfechos del todo
-más los que tienen miedo a perder garantía
-más los que han buscado otro tipo de solución para ciertas carencias concretas como altavoces focal y/o amplificador, el car solutions, o comprar un móvil de segunda mano para llevarlo en el coche y utilizar la basura de mirrorlink...
Yo creo que has dado la clave: ahorro de batería porque otra cosa no sacamos en claro. Eso si, el ahorro de batería quitando permisos a app en background es enoooooorme.Yo di de baja el tracking que hace Google, pero sobre todo por temas de consumo de batería. Al final, en cualquier hotel que uses WiFi, o en cualquier reserva de avión que recibas por mail, o cualquier compra por Amazon a través de Chrome, van a saberlo todo. Es una put@d@, pero ¿qué más da? O eso, o te aislas del mundo por completo. Yo trato de dejar pocas pistas, pero aislarse es casi imposible... Soy muy cuidadoso con mis accesos a Internet, utilizo una buena VPN par WiFi cuando salgo fuera de casa y sobre todo por el extranjero, y más en sitios públicos, aunque la bajada del roaming ha ayudado mucho para usar más los datos.
De momento no me siento amenazado, los anuncios que recibo van en la línea de objetos que busco, etc., pero tampoco me agrada que se sepa todo de todos. Big brother is watching you, más realidad que nunca
Que experiencia de usuario no es sólo look and feel, o sea, diseño, lo bonito. Si no que sea fácil, ágil y rápido. Y lo iphone tiene 3 años y no me he desesperado nunca por las latencias. Con los Android, al poco ya empezaba a ir tosco. Y si alguien después de dos años dice que un Android le va como el primer día y fluido es lo que he dicho, nivel de tolerancia más alto.
Respecto a la experiencia de usuario te doy la razón, estéticamente a años luz de Android pero... a día de hoy Apple Carplay no es igual de fluido que en el dispositivo, los mapas son una castaña, (al menos comparado con google y a mi pesar que he enviado 100 correcciones de mis lugares y las han aceptado por lo que me conoce mis sitios), no hay una app de tiempo ni otras que se me antojan más útiles... lo demás son llamadas y mensajes y música... eso con bt sin Apple CarPlay lo hago...La experiencia. Esa es la clave. No hace falta 15mil personas para saber que la experiencia de usuario es penosa. Si hay gente que te dice que le gusta y está encantado es porque tiene el nivel de tolerancia más alto. Pero que la experiencia de usuario es muy mala es algo que no es subjetivo.
Y otra cosa, no importa que Car Play tenga pocas apps. Principalmente porque vas conduciendo, no estás sentado en tu sofá. Lo que importa es la experiencia de uso. Y en eso Apple gana por goleada. Los gustos es una cosa y los gustos son subjetivos, puede no gustarte Apple. Pero la experiencia de usuario es un dato objetivo y en la inmensa mayoría siempre lo clavan.
Me gustaría ver los delays entre pantallas y apps en segundo plano xDDBueno, bueno. No voy a entrar en una guerra ios/Android. Cada uno tiene sus preferencias o sus necesidades. En mi caso uso tanto uno y otro y me quedo con Android, en un buen terminal claro. Y fíjate que sigo con mi Note4 como preferido, obsoleto? Para nada. El Ipad, casi ni lo toco. El PC tampoco. Mi nivel de tolerancia no es bajo, al revés, me considero un geek o friki de la tecnología, como quieras llamarlo.
Yo sólo soy fanboy del Chr, coño ya xD@ansuken Fanboy en (general) incluido un servidor![]()