ElGambitoSalao
Forero Experto
A mi lo que no me acaba de gustar es que si ya tienes el modulo Go o Go plus lo tengas que retirar para poner este. Lo genial seria tenerlo todo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que si.solo por la pasta que te has dejado, mas o menos como un modulo Go, espero que funciono mejor que el Go
La instalación es super facil, ya viene con los cables adaptados para añadirlos a la unidad central (no al modulo Go) y en el interior del dalpicadero hay hueco de sobra para colocarlo.Esperemos que si.
Lo que no tengo muy claro que es lo que tiene que hacer para instalarlo.
Se añade a la pantalla que tenemos actualmente?
Parece que son dos módulos a añadir?
Y donde se colocan?
Lo complicado no es montar el modulo. Lo que me hecha para atras es desmontar medio salpicadero para acceder al modulo y que despues velva a quedar todo como vino de fábrica.La instalación es super facil, ya viene con los cables adaptados para añadirlos a la unidad central (no al modulo Go) y en el interior del dalpicadero hay hueco de sobra para colocarlo.
Seguro que algunos de los Foreros que lo estan comprado se ofrecerán a montarlo!!!Lo complicado no es montar el modulo. Lo que me hecha para atras es desmontar medio salpicadero para acceder al modulo y que despues velva a quedar todo como vino de fábrica.
Eso eso !!!!Sube fotos del bicho!!!
Eso esta fantástico!!
No, viene con su propio cable.Esto porque el iOS detecta un modulo CarPlay.
El iphone va conectado al puerto USB original del coche?