Smart connect plus

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Buenas! Tengo una duda sobre tu comentario, actualmente tengo el GR con el smart contect plus y el mapa y de más pero a mi no me avisa con el pitido que comentas cuando me acerco a un radar o fotorrojos( que no se lo que es..) como lo haces para que te avise sin poner una ruta en el gps?
Creo que con el smart connect no se puede, al menos de momento.
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Buenas! Tengo una duda sobre tu comentario, actualmente tengo el GR con el smart contect plus y el mapa y de más pero a mi no me avisa con el pitido que comentas cuando me acerco a un radar o fotorrojos( que no se lo que es..) como lo haces para que te avise sin poner una ruta en el gps?
Pues no te puedo decir porque no he configurado nada ‍♀ a mi me funciona desde el primer momento.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Pues no te puedo decir porque no he configurado nada ‍♀ a mi me funciona desde el primer momento.
Okay.. aunque no encuentro el manual para el my22, en la página me viene y me apetece como confitar solo el de la pantalla con los botones al lado y no tiene nada que ver con el nuevo, a ver si alguien lo tiene y me lo puede pasar si es tan amable ;)
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Por que no te descargas los manuales de tu coche en la página oficial de Toyota -> (mi vehículo y lo seleccionas) -> Manuales y descargas el que quieras del MY22... ¡¡¡ OJO !!! no te bajes el del navegador que el tuyo está integrado y no es modular y ese es de las versiones MY18 y MY20 tu sólo tienes que descargar el "Manual Multimedia para el Smart Connet" ;).
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Por que no te descargas los manuales de tu coche en la página oficial de Toyota -> (mi vehículo y lo seleccionas) -> Manuales y descargas el que quieras del MY22... ¡¡¡ OJO !!! no te bajes el del navegador que el tuyo está integrado y no es modular y ese es de las versiones MY18 y MY20 tu sólo tienes que descargar el "Manual Multimedia para el Smart Connet" ;).
Aaaaaa amigo listo, no había seleccionado el coche vale vale muchas gracias cript
 
Arriba