Sistema multimedia

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola, mi duda es la siguiente, en la página web de toyota me manda registrar el sistema multimedia que tengo, y me da unas opciones, que son toyota touch 2 with go to 1 ó toyota touch 2with generation 2, quisiera saber cual tengo que registrar?
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me deja registrar ninguna, me dice que tiene que coincidir con la del coche, cuando miro los datos del coche, me dice sistema multimedia sin registrar, que tengo que ir al concesionario, para que me lo registren?
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No me deja registrar ninguna, me dice que tiene que coincidir con la del coche, cuando miro los datos del coche, me dice sistema multimedia sin registrar, que tengo que ir al concesionario, para que me lo registren?
Yo lo hice desde el coche, lo conecté a internet del móvil y luego accedí a la web de Toyota desde el coche y ahí me reconoció el sistema multimedia y me lo registró.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
gracias, Jose Manuel,en el coche intento acceder a internet, a traves del movil,pero me dice conexión fallida,me reconoce el teléfono,es un one plus 3,pero no conecta con el.En el teléfono pongo compartir internet y zona wifi,y no conecta,en el anterior coche lo compartía sin problemas,no se si no lo estoy haciendo bién,o el Touch 2 con navegador tiene algún tipo de problema
 

samudrums

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Pues a mi me pasa lo mismo. Fuí el martes al taller y se lo estuvieron mirando y nada de nada. Incluso lo resetearon y volvieron a emparejar el móvil y tampoco funcionaba. Me dijeron que harían consulta con Toyota y me dirían algo, que podría ser que mi móvil no fuera compatible. Ayer probé con el móvil de un amigo (el móvil es nuevo), y también pasaba lo mismo. A ver qué me dicen de Toyota y te comento
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, samudrums, a ver si lo podemos solucionar
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Para que coja Internet tienes que compartir datos por Bluetooth. Yo también tengo el one plus3. Para compartir ve a ajustes - > más - > compartir Internet y zona WiFi. Ahí tienes que activar compartir por Bluetooth. A nosotros nos dice que no podemos registrar el sistema goplus hasta hacer 200km.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Acabo de estar en toyota, y me dicen que tiene que ser por medio de Bluetooth, y me acaba de emparejar, perfecto
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias, Iron, lo mismo que me dijeron en la toyota, este foro es la caña, soluciones para todo,
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Pues nosotros cuando nos lo entregaron sabíamos más que el comercial casi! Teníamos el foro super estudiado! :giggle:
 

samudrums

Forero Novato
Ubicación
Terrassa
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Diamante
Para que coja Internet tienes que compartir datos por Bluetooth. Yo también tengo el one plus3. Para compartir ve a ajustes - > más - > compartir Internet y zona WiFi. Ahí tienes que activar compartir por Bluetooth. A nosotros nos dice que no podemos registrar el sistema goplus hasta hacer 200km.
Es lo que he hecho yo, y lo hicimos en el taller con los de Toyota también, y nada de nada. Yo tengo un BQ M5, tiene un año, y no creo que sea mi teléfono, porque con el teléfono de mi compañero de curro tampoco funcionaba. Me dijeron que consultarían si era compatible mi teléfono, pero estoy convencido que sí lo es. Lo iré probando con otros teléfonos de otra gente, a ver que tal
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Es lo que he hecho yo, y lo hicimos en el taller con los de Toyota también, y nada de nada. Yo tengo un BQ M5, tiene un año, y no creo que sea mi teléfono, porque con el teléfono de mi compañero de curro tampoco funcionaba. Me dijeron que consultarían si era compatible mi teléfono, pero estoy convencido que sí lo es. Lo iré probando con otros teléfonos de otra gente, a ver que tal
A nosotros nos pasó pero al activarlo ya nos funcionó.... Tenemos un one plus3 y un Nexus 6p...
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo todavía no tengo el coche, a los que ya gozan de el , podríais pasar un tutorial para la conexión a internet con un IPhone. Gracias
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Me vuelve a fallar, el sistema multimedia, os explico, a ver si hay solución o lo tengo que llevar a la toyota. Resulta que el coche se conecta perfectamente a Internet por me dio del Bluetooth, cuando quiero ir a mi cuenta de toyota me dice contraseña no correcta y no me deja entrar, miro y reviso la contraseña y está bien, no se que puede pasar o es que no hago las cosas bien, a ver si me podéis ayudar
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Me vuelve a fallar, el sistema multimedia, os explico, a ver si hay solución o lo tengo que llevar a la toyota. Resulta que el coche se conecta perfectamente a Internet por me dio del Bluetooth, cuando quiero ir a mi cuenta de toyota me dice contraseña no correcta y no me deja entrar, miro y reviso la contraseña y está bien, no se que puede pasar o es que no hago las cosas bien, a ver si me podéis ayudar
A nosotros nos ha pasado un par de veces, simplemente desconectas el Bluetooth del teléfono y listo. Lo que dejo ahora siempre conectado, cuando sé que voy a pillar el coche, es el dar Internet vía Bluetooth
Saludos
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola, yo he realizado todo el proceso de registro desde la pagina web, le hoce una foto al apartado informacion del dispositivo multimedia, pues me pedia la primera linea de letras y numeros que salen, y todo perfecto.
 

jorgejuke

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias probaré esta tarde, a ver si se soluciona
 

Caiacaia

Forero Activo
Ubicación
Salt, Girona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo todavía no tengo el coche, a los que ya gozan de el , podríais pasar un tutorial para la conexión a internet con un IPhone. Gracias
Hola, precisamente yo lo intente en el concesionario, com mi iphone, correctamente conectado y nada de nada, como ya tenia una cuenta en toyota del dia en que compre el auris, he podido registrar sin problemas desde la web.
 

157865

Forero Experto
También me pasó a mi que les tuve que explicar en el taller como se hacia desde Android pero solamente de la versión 5 en adelante.

Adjunto fotos de S.O Android 6 desde un dispositivo Nexus 5.

Ajustes/Más/Compartir internet y zona wifi/Compartir por Bluetooth (Activar)

*Si fuese por USB (Activar) Compartir por USB

**Veo tarde que @Iron ya hizo un comentario parecido (y) pero dejo este por las capturas.

PD. Una cosa es emparejar nuestro smartphone por Bluetooth con el Touch 2 para recibir llamadas o actualizar la agenda y otra muy distinta compartir la WiFi por Bluetooth o USB para las actualizaciones, Coyote, Twitter, etc.

Screenshot_20170620-160237.png Screenshot_20170620-160245.png
 
Última edición:
Arriba