Hola, mi duda es la siguiente, en la página web de toyota me manda registrar el sistema multimedia que tengo, y me da unas opciones, que son toyota touch 2 with go to 1 ó toyota touch 2with generation 2, quisiera saber cual tengo que registrar?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo hice desde el coche, lo conecté a internet del móvil y luego accedí a la web de Toyota desde el coche y ahí me reconoció el sistema multimedia y me lo registró.No me deja registrar ninguna, me dice que tiene que coincidir con la del coche, cuando miro los datos del coche, me dice sistema multimedia sin registrar, que tengo que ir al concesionario, para que me lo registren?
Es lo que he hecho yo, y lo hicimos en el taller con los de Toyota también, y nada de nada. Yo tengo un BQ M5, tiene un año, y no creo que sea mi teléfono, porque con el teléfono de mi compañero de curro tampoco funcionaba. Me dijeron que consultarían si era compatible mi teléfono, pero estoy convencido que sí lo es. Lo iré probando con otros teléfonos de otra gente, a ver que talPara que coja Internet tienes que compartir datos por Bluetooth. Yo también tengo el one plus3. Para compartir ve a ajustes - > más - > compartir Internet y zona WiFi. Ahí tienes que activar compartir por Bluetooth. A nosotros nos dice que no podemos registrar el sistema goplus hasta hacer 200km.
A nosotros nos pasó pero al activarlo ya nos funcionó.... Tenemos un one plus3 y un Nexus 6p...Es lo que he hecho yo, y lo hicimos en el taller con los de Toyota también, y nada de nada. Yo tengo un BQ M5, tiene un año, y no creo que sea mi teléfono, porque con el teléfono de mi compañero de curro tampoco funcionaba. Me dijeron que consultarían si era compatible mi teléfono, pero estoy convencido que sí lo es. Lo iré probando con otros teléfonos de otra gente, a ver que tal
A nosotros nos ha pasado un par de veces, simplemente desconectas el Bluetooth del teléfono y listo. Lo que dejo ahora siempre conectado, cuando sé que voy a pillar el coche, es el dar Internet vía BluetoothMe vuelve a fallar, el sistema multimedia, os explico, a ver si hay solución o lo tengo que llevar a la toyota. Resulta que el coche se conecta perfectamente a Internet por me dio del Bluetooth, cuando quiero ir a mi cuenta de toyota me dice contraseña no correcta y no me deja entrar, miro y reviso la contraseña y está bien, no se que puede pasar o es que no hago las cosas bien, a ver si me podéis ayudar
Hola, precisamente yo lo intente en el concesionario, com mi iphone, correctamente conectado y nada de nada, como ya tenia una cuenta en toyota del dia en que compre el auris, he podido registrar sin problemas desde la web.Yo todavía no tengo el coche, a los que ya gozan de el , podríais pasar un tutorial para la conexión a internet con un IPhone. Gracias