Sistema automatico de cambio de luces

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me entregan el coche la semana del 17, deseandito estoy de coger este coche que me tiene enamorado desde que lo vi por la calle, aparte de probar todas las pijaditas que lleva, me he fijado que en el foro no se habla del sistema de cambio de luces entre cruce y largas. En espera de mi maquina quisiera que me dierais vuestra opinion sobre este tema, Funciona bien?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo es que llevo siempre las luces en auto....y esa opción es incompatible con luces largas automáticas....lo veo más práctico así...q las largas automáticas
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Yo es que llevo siempre las luces en auto....y esa opción es incompatible con luces largas automáticas....lo veo más práctico así...q las largas automáticas
Como q es incompatible lo uno con lo otro?
Yo llevo las luces en automático y las largas también. Funciona bastante bien pero yo ando por urbano y funcionan pocas veces
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Claro entiendo que en un recorrido urbano no deberia de cambiar a largas nunca, pero mi duda es.¿ En carretera que tal se comporta? ¿ cambia bien cuando viene un coche de frente?
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues te comento lo q me dijeron el día de la entrega en el concesionario :confused::confused:

Que para q funcionase las luces largas automáticas tienes que tener las luces en manual y no en auto.....se habrán columpiado entonces jajajaja
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Sin tener el coche y segun yo lo he entendido, creo que son cosas diferentes, el automatico es para el encendido de las luces por tema de la luz exterior y el cambio automatico es que se encienden solas por lo mismo pero ademas hace el cambio el solo de largas a cortas. De ahi viene mi duda porque si es un sistema que no esta bien calibrado es mas que posible que andes cegando a mas de uno.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Efren estas en lo cierto son cosas diferentes. Pero en general cuando voy en carretera el sistema largas funciona muy bien no ciegas a nadie de hecho se apaga veces q no hace falta por precaución. Es muy cómodo
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes Efrén
Yo llevo las luces en automático siempre
Cuando paso por un túnel o zona muy oscura se encienden solas las luces de carretera
Cuando pasas de 50km/ h se encienden las largas siempre y cuando se pueda
Las veces que las he probado van de maravilla, en cuanto ven que no hay luces de frente de otro coche, o luces traseras de otro coche o luces de farolas, se encienden
Si detectan esas luces que te comento se apagan
Recuerda que siempre a partir de 50km/h
Puedes probarlo tu mismo en cuanto pasas de esa velocidad se encienden , si no no
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Ok Gracias yo ahora en mi coche actual ya lo llevo automatico y me parece una comodidad bestial, pero el C-hr es que ya esta a otro nivel, es una autentica pasada.

Mañana mismo vuelvo a llamar al comercial para meter presion:):):):)
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Si , como me dijo el comercial
Solo le falta hablar
Si es que no hay que hacer nada
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Lo de las largas automáticas va súper bien yo hice la prueba y era de noche y las llevaba puestas y parece que vas a deslumbrar.pero no a la que alcanzas al coche se apagan.y eso junto con el full led.. se ve súper claro ya tengo ganas de tenerlo y que sea invierno que hay más oscuridad..
 

Iron

Forero Habitual
Ubicación
Somewhere in...Planet Earth
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Funciona muy bien, en cuanto detecta otro coche las baja al igual que al llegar a una zona urbana. Personalmente me gusta mucho y es súper cómodo.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Como q es incompatible lo uno con lo otro?
Yo llevo las luces en automático y las largas también. Funciona bastante bien pero yo ando por urbano y funcionan pocas veces
Esto es a lo que yo me refería y es así....al menos en mi coche no funciona en Auto jajajaja

Luz en posición auto.....
20170710_185539.jpg

Le doy al botón de luces largas automáticas....abajo a la izquierda al lado del SIPA...

Y me sale ésto en la pantalla....
20170710_185549.jpg

...para activar el sistema AHB ponga los faros en luz de carretera.....por lo que ya no estaría en Auto....

Al resto le pasa igual?.....
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Tienes q poner luces en automático. Dar al botón de abajo y las luces en largas activadas siempre
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
....pero a eso me refería yo...tengo q poner manualmente las luces en carretera y pulsar las automáticas largas para q se pongan solas.....pero ya perdería la posición de automáticas diurnas y carretera....
 

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
1) Pones las luces en AUTO
2) Empujas la palanca de las luces hacia fuera
3) Presionas el botón de Luces de carretera automática.

upload_2017-7-10_21-48-42.png
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Vaaaale y eso q este finde me leí el manual en la playa....pero se ve q no lo entendí bien jajajaja

Gracias Brus :whistle::whistle:
 

RRFFXX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
....pero a eso me refería yo...tengo q poner manualmente las luces en carretera y pulsar las automáticas largas para q se pongan solas.....pero ya perdería la posición de automáticas diurnas y carretera....
Buenas noches, al principio me hacía un lío. Primero poner la palanca de luces en automático y después pulsar el botón.
Espero que te funcione
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Si bueno es así....pero hay q darle hacia fuera a la palanca tb...pq así lo hacía yo y me salía el error q comentaba.....graciassss
 
Arriba