Sistema automatico de cambio de luces

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Veo que este tema ya se quedo absoleto, pero para aquellos que les parece que el cambio de largas a cortas no es lo suficientemente eficiente,les recomiendo encarecidamente que mantengan limpia la zona del parabrisas donde lleva la camara que reconoce la intensidad de las luces del coche que nos cruzamos, o de el que llevamos delante,pues simplemente un poco de polvo,un pelín empañado,ya es suficiente para retrasar el cambio. Yo personalmente lo comprobé,y no fue suficiente dar los limpias,me paré, saque un paño seco, limpié la zona superior del parabrisas y el cambio fue total. Vamos resumiendo, muy sensible a cualquier impureza que se acumule en la zona.(y)
Lo probaré....y eso que suelo llevar la nave impoluta.
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
También suele fallar en casos como pendientes , en los que dos vehículos que se van a cruzar están bajando. A mi no me detecta el otro coche, supongo que porque el radar mira hacia bajo.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
También suele fallar en casos como pendientes , en los que dos vehículos que se van a cruzar están bajando. A mi no me detecta el otro coche, supongo que porque el radar mira hacia bajo.
Imagino que en ese caso a lo mejor ni te llega a deslumbrar el otro y por eso no le llega el haz al radar.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los 2 sistemas uso y funcionan a la perfección.

Ya lo ha dicho algún compañero, que hay que revisar que el parabrisas esté limpio donde están los sensores, delante del retrovisor interior. A veces justo ahí cae una cagada de pájaro o hay insectos pegafos que impiden que funcionen bien.
 
Arriba