00afines Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 19 Jun 2019 #1 Hola Quiero poner una bola de remolque para llevar bicis. Me preocupa que los sensores traseros empiezen a volverse locos al detectar las. ¿Sabéis si esto es así, y si tiene alguna solución? Saludos
Hola Quiero poner una bola de remolque para llevar bicis. Me preocupa que los sensores traseros empiezen a volverse locos al detectar las. ¿Sabéis si esto es así, y si tiene alguna solución? Saludos
J Juan Ignacio Forero Experto Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus 19 Jun 2019 #2 00afines dijo: Hola Quiero poner una bola de remolque para llevar bicis. Me preocupa que los sensores traseros empiezen a volverse locos al detectar las. ¿Sabéis si esto es así, y si tiene alguna solución? Saludos Click para expandir ... Desactivarlos
00afines dijo: Hola Quiero poner una bola de remolque para llevar bicis. Me preocupa que los sensores traseros empiezen a volverse locos al detectar las. ¿Sabéis si esto es así, y si tiene alguna solución? Saludos Click para expandir ... Desactivarlos
Acros Forero Activo Ubicación Oviedo Motor MK1 125H Versión MK1 Advance Plus Color MK1 Bronce Tierra 24 Jun 2019 #3 Yo llevo a menudo el portabicis. Es un poco coñazo cuando pones la marcha atrás, pero te acabas acostumbrando. Por lo demás, no supone mayor problema.
Yo llevo a menudo el portabicis. Es un poco coñazo cuando pones la marcha atrás, pero te acabas acostumbrando. Por lo demás, no supone mayor problema.
00afines Forero Novato Motor MK1 125H Versión MK1 Dynamic Plus Color MK1 Blanco Perlado bitono 24 Jun 2019 #4 Acros dijo: Yo llevo a menudo el portabicis. Es un poco coñazo cuando pones la marcha atrás, pero te acabas acostumbrando. Por lo demás, no supone mayor problema. Click para expandir ... Gracias!!
Acros dijo: Yo llevo a menudo el portabicis. Es un poco coñazo cuando pones la marcha atrás, pero te acabas acostumbrando. Por lo demás, no supone mayor problema. Click para expandir ... Gracias!!