Bola remolque

Machomen

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Gracias, por la respuesta... tengo un remolque náutico en suma todo pesa unos 650 kilos, me va de perlas tracción delantera, ya que las rampas para botar la barca suelen tener moho verde y si tuviese tracción trasera suelen patinar los coches... un 125h quedaría corto?
 

Machomen

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Para remolcar estoy seguro que no, pero esas rampas húmedas no sabría decirte, pero en ese caso el 180 patinaría igual yo tenía un truco para meter moto náutica y era no meter el coche en la rampa y era tirar del remolque con la moto desde plano con un cabo largo para no derrapar, pero es que ese problema lo tiene todo el mundo que no tenga un 4x4, espero haberte ayudado.
 
Última edición:

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Como te dicimos tod@s lo lleva sin problemas, e incluso una caravana de hasta 750, como indica las características del enganche que nos permite ponerle.
 

Mori#16

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Pues yo tengo hora el 17/12 para montarla, en madrid en un taller especializado en enganches de remolque y accesorios, con taller propio y más de 25 años de experiencia y un precio supercompetitivo.. ademas me dijo que me montaba la misma que sale de fabrica la ORIS... si alguno la tiene y lo puede confirmar,,,
 

Machomen

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Pues yo tengo hora el 17/12 para montarla, en madrid en un taller especializado en enganches de remolque y accesorios, con taller propio y más de 25 años de experiencia y un precio supercompetitivo.. ademas me dijo que me montaba la misma que sale de fabrica la ORIS... si alguno la tiene y lo puede confirmar,,,
 

Machomen

Forero Novato
Ubicación
Elche
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Grafito
Yo llevo la de casa no sabría decirte la marca, pero asegúrate que sea la que sea te pongan la vertical, porque la horizontal cuando la quitas se ve la base y la vertical prácticamente nada.
 

Mori#16

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo llevo la de casa no sabría decirte la marca, pero asegúrate que sea la que sea te pongan la vertical, porque la horizontal cuando la quitas se ve la base y la vertical prácticamente nada.
Siii es lo primero que dijo el Sr, que la pusiera vertical que no se iba a notar nada cuando la tuviera quitada...de todas gracias por la info.
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
En Feuvert me piden 540€ por el vertical desmontable de 7 pines. Que os parece? Alguien lo ha montado ahí para saber que tal es y que tal queda?
 

Mori#16

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En Feuvert me piden 540€ por el vertical desmontable de 7 pines. Que os parece? Alguien lo ha montado ahí para saber que tal es y que tal queda?
como puese en un post anterior... @aeol2000 .... Pues yo tengo hora el 17/12 para montarla, en madrid en un taller especializado en enganches de remolque y accesorios, con taller propio y más de 25 años de experiencia y un precio supercompetitivo.. ademas me dijo que me montaba la misma que sale de fabrica la ORIS... ..
El importe 429 euros, con 7 pines tambien...
 

aeol2000

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias pero me coge lejos Madrid para que compense la diferencia
 

piti

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Buenas! Tengo una caravana de menos de 750kg. y el CH-R de 180.
Alguien que lleve caravana y me explique si tiene algún problema o truquillo para llevarla mejor? Veo que todos los enganches los ponéis para llevar bicis...
Y otra pregunta... algún sitio en la provincia de Tarragona que instalen la bola bien y por un precio razonable??
Gracias a todos!
 

PASSATVW

Forero Activo
Ubicación
jaén
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Puedes llevarla sin problemas, cárgala de tal forma que antes de engancharla la puedas levantar sin esfuerzo, es decir equilibradamente, yo he llevado una de doble matrícula, es decir, la roja.
Pregunta en enganches lafuente, a ver si por cataluña tiene algo.
 

piti

Forero Novato
Ubicación
Reus
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Muchas gracias Passatvw . Me imaginaba que sí, pero como he leído algún mensaje diciendo que no está homologado para caravana... quería asegurarme. Supongo que llevas 13 pines, no?

Lo he estado mirando y enganches Lafuente en la provincia de Tarragona, no tienen nada.

A ver si alguien lo ha puesto por Tarragona y me puede recomendar algún sitio.
 

Nado1981

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien se lo ha pillado con la mola de remolque???

Sinceramente ,,la he pillado para una moto de agua que tengo y tambien reconozco que me lo he pillado con la bola de remolque para que no me den por detrás.. vengo de un yaris y tuve que llevarlo 5 veces al concesionario porque me encontraba el parachoques de atrás siempre desencajados de los cabrones que tienen coches viejos y pasan de todo al aparcar.... y dije se acabo,, el proximo con bola remolque!!!

no se como quedará esteticamente... ya veremos...

si pudiera al aparcar pondría otra delante! jajajajajajajaja es alucinante el poco respeto de los conductores en general hacia los coches aparcados... y cuando tienes un coche tan nuevecito!!!! jjjjjjj
Buenas yo la he montado enlaces casa y os aseguro que ni se ve. Cuando pueda os envío fotos.
Además de ser muy fácil de quitar y poner.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Acabo de pegar una vuelta por varios talleres de Gijón que ponen enganches pidiendo presupuesto de
enganche desmontable vertical y de 13 pins.

Garaje Nalón - gancho LOBATO - precio 580
Saharastur - gancho LAFUENTE - precio 750
garaje Riesgo - gancho LAFUENTE - precio 685
Garaje Manolo - gancho LOBATO - precio 653
Feuvert - gancho no pregunté la marca precio - precio 552

y el ganador es.

feuvert.png
 
Última edición:

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En Barcelona, en Enganchesbcn son:
480 la horizontal
570 la vertical
Ambas con 13 pins. Incluye todo, enganche, montaje, instalación electrica, certificados e iva.
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
En Barcelona, en Enganchesbcn son:
480 la horizontal
570 la vertical
Ambas con 13 pins. Incluye todo, enganche, montaje, instalación electrica, certificados e iva.
570 es mas que 552 y feuvert es a nivel nacional, en barcelona también lo hay.

Lo buscas en google y salen centros.
 

De_LaLoKa

Forero Activo
Ubicación
Granollers, Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ya, pero de talleres tipo Feuvert, Norauto, etc no tengo buenas experiencias. En cambio, en mi anterior coche ya me lo montaron ellos y muy bien y rápido y si fuese más de diferencia .... pero por 20e...
 

Rider

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Tenía duda entre feuvert y nalón con 30 euros de diferencia, pero hoy me llega un SMS de Feuvert donde me rebajan otros 25 euros y la diferencia ya se va a 53 euros. Y ademas se queda en cerca de 500 euros. O sea 527 un precio razonable. No creo que poner un gancho me vaya a dar problemas aunque sea feuvert o norauto. Casi estoy convencido.

IMG_20210419_110611.jpg
 
Arriba