Se caen los sensores traseros

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
pues si señores hoy mi mujer llego a casa esta noche y me comenta q al ponerle marcha atras al coche q se pone a pitar el sensor de proximidad de atras apareciendo la linea roja pero detras no habia nada pero q antes de eso se le aprecio el coche rodeado de copos de nieve y q ponia la marcha atras y q eso pitaba si haber nada detras.
bueno me lo comenta y bajo al garaje y efectivamente al poner la marcha sin haber nada detras empezaba a pitar me bajo y miro la parte de detras del coche y veo un hueco en la defensa de atras .coño falta un sensor y esta suelto dentro de la defensa y la sorpresa q el otro lo toco y se va para adentro pero si solo lo roce bueno pues meto la mano x dentro y intento colocar el sensor y si se keda un segundo pegado y se vuelve a soltar y el otro ni lo mire. Pero eso tendria q binir sujeto con una grapa o algo parecido pero creo q viene pegados solucion inmediata anular en el ordenador el fuidobde los sensores hasta coger cita en taller q supongo q entra en garantia.20181008_215601.jpg

y este es el otro sensor q con solo rozarlor se fue para dentro
20181008_215626.jpg

le paso esto a alguien mas???
 

157865

Forero Experto
La verdad que nunca se me ha ocurrido tocarlos pero lo he lavado muchas veces con lanza y siguen en su lugar.

Seguramente no estarían bien colocados de fabrica, pásate por el taller y te lo solucionan seguro (y)
 

ambassador

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
si nose como lo hice para abrir los 2 hilos :D lo quiero hacer aposta y no lo consigo
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi también un día al poner marcha atrás me pitaba sin haber ningún obstáculo cerca, al observar los sensores traseros estaban hundidos, supongo que alguien se entretuvo de empujarlos con el dedo para dentro. Desde detras del parachoques los empuje para fuera y de momento funcionan correctamente a la espera de la próxima revisión
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Joder pues si que es frágil o mal colocados espero que te lo solucionen
 

QUELOT

Forero Activo
Ubicación
El Maresme
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que estan mal colocados porque hacia cuatro meses me cambiaron el paragolpes debido al golpe que me dieron, ya que con el original de fabrica nunca tuve ningun problema con ningun "gracioso".
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Creo que estan mal colocados porque hacia cuatro meses me cambiaron el paragolpes debido al golpe que me dieron, ya que con el original de fabrica nunca tuve ningun problema con ningun "gracioso".
No le des más vueltas, ya sabes el porqué (y).
 
Arriba