Sensores laterales

Karlosorr

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Muy buenas,

Os pregunta una duda. En mi anterior CHR (2020) alrededor de las ruedas había situados unos sensores de aparcamiento y cuando uno se acercaba mucho a una pared aparecía en el cuadro de instrumentos las líneas rojas avisando. En mi actual CHR (2024) ya no están esos sensores alrededor de las ruedas ni por el momento me ha avisado si me acerco mucho a una pared, avisa y aparecen los sensores traseros y delanteros en la pantalla multimedia pero no laterales, alguno tiene más información? Mil gracias

Muy buenas,

Os pregunta una duda. En mi anterior CHR (2020) alrededor de las ruedas había situados unos sensores de aparcamiento y cuando uno se acercaba mucho a una pared aparecía en el cuadro de instrumentos las líneas rojas avisando. En mi actual CHR (2024) ya no están esos sensores alrededor de las ruedas ni por el momento me ha avisado si me acerco mucho a una pared, avisa y aparecen los sensores traseros y delanteros en la pantalla multimedia pero no laterales, alguno tiene más información? Mil gracias

Supongo que te refieres a esto:

Si es así, no, en el nuevo no existe eso en el cuadro de mandos solo en la pantalla multimedia, pero a mi si que me avisa tanto con los sensores delanteros y traseros como con los laterales cuando me acerco mucho a algo.

Saludos.

Me refiero a que alrededor de las ruedas no hay sensores como en el anterior modelo. Y cuando te acercas a una pared en paralelo no salen líneas rojas en paralelo al coche avisando que está muy cerca, esos avisos salían el la pantalla del cuadro de mandos, no en la multimedia (que es lo de menos, me da igual donde salgan) pero se han ahorrado unos sensores que antes si estaban

A estos sensores me refiero, en 2020 estaba el señalado en amarillo y en el nuevo modelo los han quitado. Y cuando sale en pantalla los avisos no salen los del lateral (me refiero a una barra lateral en rojo que salía en el modelo antiguo en el cuadro de mandos)

Adjuntos

• IMG_0959.jpeg
    IMG_0959.jpeg
    113,1 KB · Visitas: 66
  • IMG_0960.jpeg
    IMG_0960.jpeg
    179,2 KB · Visitas: 75
yo no los tengo, desde luego. Que modelo tienes ahora?

A estos sensores me refiero, en 2020 estaba el señalado en amarillo y en el nuevo modelo los han quitado. Y cuando sale en pantalla los avisos no salen los del lateral (me refiero a una barra lateral en rojo que salía en el modelo antiguo en el cuadro de mandos)

El mío si los tiene.

atras.pngdelante.png

Saludos.

Por lo visto solo en los modelos tope los incorpora, pues vaya cagada de toyota.

Saludos.

Por lo visto solo en los modelos tope los incorpora, pues vaya cagada de toyota.

Saludos.
es lo que suponía, pues está claro, no es algo imprescindible pero una vez te acostumbras a ello ‍

Pues igual que antes. Yo tengo un 125 H advance de 2021 y tampoco los lleva. Solo los llevaban los acabados superiores
Igual que ahora

Pues igual que antes. Yo tengo un 125 H advance de 2021 y tampoco los lleva. Solo los llevaban los acabados superiores
Igual que ahora
no es del todo así, el advance plus los tenía, es el modelo que yo tenía

Una pena, hasta mi Yaris Cross anterior con pack Confort que incluía cámara 360º lo llevaba...

@Karlosorr... Los chapistas también necesitan amor o lereles. Si cambias de modelos con un "medio aparca" por un modelo más nuevo y sin el "déjame a mi, que yo aparco" es normal, que pases de los 12 sónar a los 8. Aunque guarde los 3 radares, en vez de los 5 que monta el más caro.

@Karlosorr... Los chapistas también necesitan amor o lereles. Si cambias de modelos con un "medio aparca" por un modelo más nuevo y sin el "déjame a mi, que yo aparco" es normal, que pases de los 12 sónar a los 8. Aunque guarde los 3 radares, en vez de los 5 que monta el más caro.
Mi satélite auxiliar en órbita geoestacionario me ayuda un montón... Eso sí, si salgo del sur de Europa tengo que modificar su posición desde el móvil...

Se que el nuevo CHR GR SPORT PREMIER los lleva pero me gustaría saber si el GR SPORT normal los lleva también? Gracias

Se que el nuevo CHR GR SPORT PREMIER los lleva pero me gustaría saber si el GR SPORT normal los lleva también? Gracias
Nop, el que se vende en España no

Volver