Sensores de Aparcamiento

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Socorro:D hace dos semanas los sensores de aparcamiento empezaron a pitar sin más, y no paraban, lo lleve al concesionario y me dijeron que era un sensor que se había desconectado. Ayer volvió a pasar :unsure::unsure: lo tengo que llevar el miércoles, le a pasado a alguien? Lo único raro que he pensado, es que la primera vez que pasó lo acababa de lavar, ( la primera vez que lo hacía, no lo he vuelto a lavar ) y el jueves por la tarde llovió mucho. No sé si tendrá algo que ver. Que pensáis?
¿todos a la vez? ¡Qué feria! Este coche hace cosas raras cuando están mal sujetos los cables a los bornes de la batería. En el foro ya han puesto algunos casos de sucesos paranormales y al final era eso. Si es por la lluvia algún mal contacto, pero yo les veo bastante estancos.Espero que se te arregle.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
¿todos a la vez? ¡Qué feria! Este coche hace cosas raras cuando están mal sujetos los cables a los bornes de la batería. En el foro ya han puesto algunos casos de sucesos paranormales y al final era eso. Si es por la lluvia algún mal contacto, pero yo les veo bastante estancos.Espero que se te arregle.
Todos a la vez no, solo los de delante, pero si, es una feria:roflmao: los desconectas y ya:x3:
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Buenas.
Siempre que lo había utilizado, fue en sitios bastante grandes, fáciles de aparcar, si no, no detecta él hueco. Ayer lo intente en un hueco que descarte visualmente, hice la búsqueda muy despacio, más que habitualmente y acabó detectándolo, después de 5 o 6 maniobras, lo aparcó, no fue el mejor aparcamiento, pero lo hizo. La sorpresa ha sido esta mañana al intentar que lo sacara el, me ha dicho que n había sitio suficiente para aparca.¿?

IMG_1494.JPG IMG_1496.JPG
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas.
Siempre que lo había utilizado, fue en sitios bastante grandes, fáciles de aparcar, si no, no detecta él hueco. Ayer lo intente en un hueco que descarte visualmente, hice la búsqueda muy despacio, más que habitualmente y acabó detectándolo, después de 5 o 6 maniobras, lo aparcó, no fue el mejor aparcamiento, pero lo hizo. La sorpresa ha sido esta mañana al intentar que lo sacara el, me ha dicho que n había sitio suficiente para aparca.¿?

Ver el archivo adjunto 1977 Ver el archivo adjunto 1978
Jajaja, eso es que se cansó demasiado metiéndolo y hoy ha dicho que lo saques tu, majo. Ole sus pelotas
 

Ant

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajaja, eso es que se cansó demasiado metiéndolo y hoy ha dicho que lo saques tu, majo. Ole sus pelotas
h
No se, no me convence. Aunque sí que realizó bastantes maniobras al aparcarlo, recuerda que tuvo toda la noche para descansar, así que...:cool:, además, le pedí que saliera, no que aparcase y respondió que no había sitio para aparcar.:D
 

157865

Forero Experto
Ayer mismo le dejé aparcar en una plaza donde tenía dudas de si podría meterlo manualmente (lo cierto es que una vez aparcado habían unos 40cm de márgen a cada lado) y encontró muy bien la plaza y lo dejo perfectamente aparcado.

Ya con menos de 40cm yo ni lo intentaría por si me dejan atrapado o me rozan a mi al salir.
 

Mikin

Forero Activo
Ubicación
Móstoles, España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
A ver soy nuevo aquí y en el coche (llevo 3 días con el).
Los que ya lo habéis hecho podéis detallar como se hace paso a paso?
Gracias
 

mg_alie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Se hace a través de la pantalla pequeña (la que está detrás del volante). Para navegar con ella solo tienes que encender el motor y con las flechas del volante que se encuentran a la de derecha puedes ir cambiando de pantalla. Tienes que seleccionar el menú de configuración (sale como una especie de tuerca y es el que está más a la derecha). Una vez dentro con las flechas verticales vas mirando las distintas opciones hasta encontrar una que es una P. Lo único que te quedará ahora será activar desactivar los sensores (al ladito de la P aparece un icono verde que se enciende si está la opción activada y se queda apagado si está desactivada).

Es una explicación un tanto rudimentaria pero no tengo el manual delante, te lo digo de memoria. Espero que te sirva.

Saludos
 

Floc79

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Pregunta tonta.. todas las versiones vienen equipado con sensores de aparcamiento? Es decir cámara trasera + sensores delanteros?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
No es tonta la pregunta. Indaga, que para eso estamos.

Si. Las diferencias de las versiones tienen que ver más por el aparato multimedia, navegador, material de los asientos, tipo de luces, intermitentes secuenciales o no, pero en cuanto a esto que son temas de seguridad, no hay diferencias.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha personalizado el nivel de sonido de los sensores de aparcamiento? Yo encuentro el sonido bajo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y a que nivel?. Tambien me gustaria subir el volumen de los intermitentes, es posible?
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Alguien ha personalizado el nivel de sonido de los sensores de aparcamiento? Yo encuentro el sonido bajo y me gustaria saber si alguien lo ha hecho y a que nivel?. Tambien me gustaria subir el volumen de los intermitentes, es posible?
El nivel de sonido de los sensores de aparcamiento tiene cinco valores del 1 al 5 y por defecto está en el 3. El manual dice que es un mantenimiento del taller, vamos que no hay opción para hacerlo desde los ajustes.

No he encontrado nada sobre el volumen de los intermitentes.
 

Mac

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias @Juan CHR. Supongo que empiezo a tener un poco duro el oido. Al hacer las maniobras de aparcamiento me tengo que guiar por el sonido ya que la pantallita queda tapada por el propio volante. Pero si que oigo la entrada de aire por la ventana, sera posible. Como tendré que ir al concesionario aprovechare para que me duban el volumen de los sensores.
 
Arriba