Sensores de Aparcamiento

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Tendré que subir la música, que junto a los pitidos, se van a pensar que estoy de Rave dentro del coche xD
 

Roche1610

Forero Activo
A mi los sensores de aparcamiento, tanto traseros como delanteros me los dieron activados cuando lo compré. Lo que no me dieron activada fue la funcion de bajar las cuatro ventanillas al mantener pulsado el mando a distancia de apertura del coche, o cerrarlas. Segun el propio manual del coche para activar esta funcion hay que llevar el vehículo al concesionario, como yo hice. Sin embargo, poco despues descubri que puede hacerse entrando en la configuracion del coche a traves de la pantalla, lo cual parece mas razonable que tener que ir al concesionario para algo que puede hacer el usuario de una forma sencilla.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi los sensores de aparcamiento, tanto traseros como delanteros me los dieron activados cuando lo compré. Lo que no me dieron activada fue la funcion de bajar las cuatro ventanillas al mantener pulsado el mando a distancia de apertura del coche, o cerrarlas. Segun el propio manual del coche para activar esta funcion hay que llevar el vehículo al concesionario, como yo hice. Sin embargo, poco despues descubri que puede hacerse entrando en la configuracion del coche a traves de la pantalla, lo cual parece mas razonable que tener que ir al concesionario para algo que puede hacer el usuario de una forma sencilla.
Y como la haces a través de la pantalla?
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hay que ir a configuracion del vehiculo y buscar esa opcion y activarla. Disculpa si no soy mas preciso en este momento pero ahora no tengo el coche a mano. Si no localizas esa opcion mañana te puedo decir como. Un saludo
Bueno yo no lo puedo mirar ya que no tengo el coche aún , pero desconocía esta posibilidad. Por lo que si la puedes ampliar muchos compañeros te lo agradecerán (y)(y)
 

xaloc

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me activaron lo de las ventanillas en el concesionario y en la configuración del vehículo no me sale esta esa opción
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A ver si me acuerdo luego y hago fotos, pero si, entre las configuraciones del coche en la pantalla central.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Lo de las ventanillas no se puede hacer desde el coche. Hay q pasar por concesionario
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@ansuken al principio también tenía un festival de pitido acojonante. Entre nuevo y que no sabía cuando puñetas pitaba mi primer aparcamiento en el garaje de siempre entre columnas. De 20 segundos paso a 10 minutos como poco :roflmao::roflmao::roflmao: y todo el rato piiii piii piii creo que avanzaba centímetro a centímetro. ahora ya me he acostumbrado y pita menos y si pita ya no molesta.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@ansuken al principio también tenía un festival de pitido acojonante. Entre nuevo y que no sabía cuando puñetas pitaba mi primer aparcamiento en el garaje de siempre entre columnas. De 20 segundos paso a 10 minutos como poco :roflmao::roflmao::roflmao: y todo el rato piiii piii piii creo que avanzaba centímetro a centímetro. ahora ya me he acostumbrado y pita menos y si pita ya no molesta.
Buah, el primer día que metí el coche en el garaje casi me despiden porque me tiré tres días metiéndolo y tuve que llamar a recursos humanos para contárselo xD
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Haber yo no tengo el coche pero esto es lo que dice el manual.. para que probéis. Ya diréis.Screenshot_20170720-080758.png Screenshot_20170720-081107.png
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Os ha pasado alguna vez la típica moto que se pone junto al coche en un semáforo y el asistente de aparcamiento empieza a pitar y ya no para? Hay algún modo de silenciarlo momentáneamente?
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Os ha pasado alguna vez la típica moto que se pone junto al coche en un semáforo y el asistente de aparcamiento empieza a pitar y ya no para? Hay algún modo de silenciarlo momentáneamente?
Si
Y alguien que pasa por delante o el lado y tambien pita
Ni idea de como se para el pitido
 

Roche1610

Forero Activo
Lo de las ventanillas no se puede hacer desde el coche. Hay q pasar por concesionario
Tienes razon. Lo he mirado y no es posible sin pasar por el concesionario. Pido disculpas si he confundido a alguien.
Lo cierto es que me parece un poco chocante que esa opcion no venga activada de fabrica, y que la use quien quiera
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Al final en este coche hay muchas chorradas de configuraciones q son cagadas. Con poco podrían haber terminado el coche decentemente
 

Marc P.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
First Edition
Color MK1
Gris Diamante
En referencia a los sensores, cuando saqué el coche del concesionario no funcionaban y según me comentaron hay que hacer unos cuantos km para que se ajusten y empiecen a funcionar y así fue.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Si
Y alguien que pasa por delante o el lado y tambien pita
Ni idea de como se para el pitido
Socorro:D hace dos semanas los sensores de aparcamiento empezaron a pitar sin más, y no paraban, lo lleve al concesionario y me dijeron que era un sensor que se había desconectado. Ayer volvió a pasar :unsure::unsure: lo tengo que llevar el miércoles, le a pasado a alguien? Lo único raro que he pensado, es que la primera vez que pasó lo acababa de lavar, ( la primera vez que lo hacía, no lo he vuelto a lavar ) y el jueves por la tarde llovió mucho. No sé si tendrá algo que ver. Que pensáis?
 
Arriba