Seguridad

Cristiinufa

Forero Activo
Ubicación
Valencia Capital
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Este tema lo veo importante,ya que dos vehiculos anteriores a mi TOYOTA,tuve un
Qashqai y un Sportage,y el fallo que veo en el TOYOTA y lo dije en concesionario,que aunque lleva en el volante un botón para haer reconcimeinto de voz no funciona.Me dijeron que solo admite IPHONE.Raro pero mi SAMSUMG 6 no me lo coge o cualquier otro.El tema está a la hora de realizar llamadas ,si és precisa como se me ha dado alguna vez,te tienes que distraer para ver tus contactos hacía la pantalla y és peligroso.Pienso que el nivel del coche y precio és un fallo para mi.Acostumbrada hacerlo por voz,pués algua vez se ma ha ido el coche un poco. Vosotros que opinais?
 

John Figa

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo tengo el Touch2 & Go plus (CHR Dinámic Plus) y funciona perfectamente para hacer y contestar llamadas, pedir destino al GPS, solicitar Album o canción, etc.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Este tema lo veo importante,ya que dos vehiculos anteriores a mi TOYOTA,tuve un
Qashqai y un Sportage,y el fallo que veo en el TOYOTA y lo dije en concesionario,que aunque lleva en el volante un botón para haer reconcimeinto de voz no funciona.Me dijeron que solo admite IPHONE.Raro pero mi SAMSUMG 6 no me lo coge o cualquier otro.El tema está a la hora de realizar llamadas ,si és precisa como se me ha dado alguna vez,te tienes que distraer para ver tus contactos hacía la pantalla y és peligroso.Pienso que el nivel del coche y precio és un fallo para mi.Acostumbrada hacerlo por voz,pués algua vez se ma ha ido el coche un poco. Vosotros que opinais?
Hola Cristiinufa, es posible que sea porque no tienes el go2.. yo no tengo tampoco el go2 y no me funciona.
 

Fran Delgado

Forero Activo
Ubicación
Vinalopo medio (Alicante)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No me puese el go2 por no gastar mas dinero, y creo que me he arrepentido, el llevar el go2 no solo es el navegador, entiendo que son muchas mas cosas. Si alguno sabe más del tema, por favor, confirmarlo. Gracias.
 

Juanan

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo tengo el Touch2 & Go plus (CHR Dinámic Plus) y funciona perfectamente para hacer y contestar llamadas, pedir destino al GPS, solicitar Album o canción, etc.
Exactamente, yo puedo hacer todo esto también. Seguramente sea por eso, porque no dispones del Touch2 & Go plus.
 
Arriba