Seguridad | Club Toyota C-HR

Seguridad

Tema en 'General' iniciado por Cristiinufa, 23 Ene 2018.

1. Cristiinufa

Cristiinufa Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Este tema lo veo importante,ya que dos vehiculos anteriores a mi TOYOTA,tuve un
    Qashqai y un Sportage,y el fallo que veo en el TOYOTA y lo dije en concesionario,que aunque lleva en el volante un botón para haer reconcimeinto de voz no funciona.Me dijeron que solo admite IPHONE.Raro pero mi SAMSUMG 6 no me lo coge o cualquier otro.El tema está a la hora de realizar llamadas ,si és precisa como se me ha dado alguna vez,te tienes que distraer para ver tus contactos hacía la pantalla y és peligroso.Pienso que el nivel del coche y precio és un fallo para mi.Acostumbrada hacerlo por voz,pués algua vez se ma ha ido el coche un poco. Vosotros que opinais?

2. John Figa

John Figa Forero Novato

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Gris Diamante
    Yo tengo el Touch2 & Go plus (CHR Dinámic Plus) y funciona perfectamente para hacer y contestar llamadas, pedir destino al GPS, solicitar Album o canción, etc.

3. lo maqui

lo maqui Forero Experto

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Advance
    Color:
    Gris Grafito
    yo tengo go 2 + nav y con el ok google me va perfecto

A kas55 le gusta esto.
  4. Fran Delgado

Fran Delgado Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    Hola Cristiinufa, es posible que sea porque no tienes el go2.. yo no tengo tampoco el go2 y no me funciona.

5. Fran Delgado

Fran Delgado Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado
    No me puese el go2 por no gastar mas dinero, y creo que me he arrepentido, el llevar el go2 no solo es el navegador, entiendo que son muchas mas cosas. Si alguno sabe más del tema, por favor, confirmarlo. Gracias.

6. Juanan

Juanan Forero Activo

Motor:
    1.8 VVT-i Hybrid
    Versión:
    Dynamic Plus
    Color:
    Blanco Perlado bitono
    Exactamente, yo puedo hacer todo esto también. Seguramente sea por eso, porque no dispones del Touch2 & Go plus.

A Fran Delgado y pirri les gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información