Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Carlito
Podías decir dónde comprasteis las pegatinas y si puedes poner el enlace gracias
Un saludo
jodo... voy a montarle una maquina de humo a la nave... a ver si despega...Que os parece este sistema antirrobo?
¿Has visto algo @djcacho?Mañana voy a mirar cuanto saldria una alarma para nuestras naves.
Si, las cobra es la marca más generalizada de alarma por sus prestaciones y su ligera ventaja respecto a otras alarmas siendo un poco más difícil de desactivar, fiabilidad de los detectores volumétricos, pocos fallos, innovaciones...Con el.mando original y si quieres le puedes poner otro centralita que la.anula y mientras que no tengas la llave cerca no funciona, la.marca es una cobra no se el modelo, el gps funciona con una sim del movil la tarifa que quieras o prepago o contrato lo que tu quieras, el precio no me acuerdo podria buscarlo, la empresa que me lo monto es JC AUDIO GETAFE tiene videos en internet
Interesante... estaremos muy atentos a tus noticias. GraciasDespués de darle mil vueltas y ver varios modelos de alarmas canbus, al ver que resulta tan fácil duplicar la señal de la llave para acceder al coche y arrancarlo, creo que lo mejor va a ser montar una alarma analógica con mando independiente a nuestra llave, ya que si el coche detecta la llave (sea la nuestra o la clonada por un ladrón) la alarma se desactivará. Si montamos una alarma independiente del sistema canbus, solo se desactivará cuando usemos su mando a distancia.
Seguiré informando cuando tenga mas datos.
Buen aporte!!!Os dejo el enlace al manual del usuario http://www.cobra-es.com/documents/DUM/4625-4627userspanish.pdf
Buenas!Con el.mando original y si quieres le puedes poner otro centralita que la.anula y mientras que no tengas la llave cerca no funciona, la.marca es una cobra no se el modelo, el gps funciona con una sim del movil la tarifa que quieras o prepago o contrato lo que tu quieras, el precio no me acuerdo podria buscarlo, la empresa que me lo monto es JC AUDIO GETAFE tiene videos en internet