Seguridad antirobo

Reala

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola Carlito
Podías decir dónde comprasteis las pegatinas y si puedes poner el enlace gracias
Un saludo
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola Carlito
Podías decir dónde comprasteis las pegatinas y si puedes poner el enlace gracias
Un saludo
Es muy sencillo, en Amazon tienes varios modelos, pon pegatinas GPS además son entre cinco o seis euros
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mañana voy a mirar cuanto saldria una alarma para nuestras naves.
¿Has visto algo @djcacho?

Con el.mando original y si quieres le puedes poner otro centralita que la.anula y mientras que no tengas la llave cerca no funciona, la.marca es una cobra no se el modelo, el gps funciona con una sim del movil la tarifa que quieras o prepago o contrato lo que tu quieras, el precio no me acuerdo podria buscarlo, la empresa que me lo monto es JC AUDIO GETAFE tiene videos en internet
Si, las cobra es la marca más generalizada de alarma por sus prestaciones y su ligera ventaja respecto a otras alarmas siendo un poco más difícil de desactivar, fiabilidad de los detectores volumétricos, pocos fallos, innovaciones...
Por ahora es la mejor opción que veo.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Estaria bien que alguien que entienda nos informe sobre alarmas
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Después de darle mil vueltas y ver varios modelos de alarmas canbus, al ver que resulta tan fácil duplicar la señal de la llave para acceder al coche y arrancarlo, creo que lo mejor va a ser montar una alarma analógica con mando independiente a nuestra llave, ya que si el coche detecta la llave (sea la nuestra o la clonada por un ladrón) la alarma se desactivará. Si montamos una alarma independiente del sistema canbus, solo se desactivará cuando usemos su mando a distancia.
Seguiré informando cuando tenga mas datos.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Después de darle mil vueltas y ver varios modelos de alarmas canbus, al ver que resulta tan fácil duplicar la señal de la llave para acceder al coche y arrancarlo, creo que lo mejor va a ser montar una alarma analógica con mando independiente a nuestra llave, ya que si el coche detecta la llave (sea la nuestra o la clonada por un ladrón) la alarma se desactivará. Si montamos una alarma independiente del sistema canbus, solo se desactivará cuando usemos su mando a distancia.
Seguiré informando cuando tenga mas datos.
Interesante... estaremos muy atentos a tus noticias. Gracias
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Cobra es ahora Vodafone. La compró. La mejor por lo que sé es Cobra ... es decir Vodafone.

Lo mínimo que te puedes poner es un llamado "cortacorriente" se puede en los híbridos y que no funcione ni gasolina ni eléctrico, ni el encendido en ningún estado y cambiar el OBD de conector a otro con otro cableado y tener un adaptador del que pongas al obd de Toyota. te abrirán el coche pero difícil robarlo. pierden mucho tiempo.
 
Última edición:

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo miré este modelo:
Alarma Cobra 4625 para Can Bus con sirena via radio autoalimentada
Tiene localizacion GPS entre otras funciones, pero al ver que el problema es la desactivacion engañando al coche con una llave clonada, vi que no iba a servir de nada.
Creo que con todo lo que se ha evolucionado, instalar un sistema mas "arcaico" va a ser mas eficiente y problematico para los amigos de lo ajeno.
Por ahora voy a mirar de instalar un corta-corriente con un teclado numerico mas la baliza GPS
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen aporte chicos. Ahora falta que alguien se decida a ponerla y nos comente. Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
@djcacho el verano que viene posiblemente viajemos al norte.
A ver si para entonces hemos afinado con el mejor método y me la instalas tú, confío en tí, creo que te gusta mucho lo que haces, ves posibilidades, comparas, analizas, lo haces con pasión... Eso diferencia a los profesionales de los "buenos profesionales" como tú. Me gustaron mucho tus indagaciones sobre el GPS y cómo pensabas en el lugar de más difícil acceso para colocarlo, tus inventos y cómo quedan tus instalaciones de luces led.
Ya veremos cómo está mi economía y qué cosas puedo poner, aunque lo prioritario para mí ahora es la alarma, inmovilizador corta corriente o corta gasolina, baliza GPS etc... y así nos conocemos en persona.
Ok? Un saludo!
 
Última edición:

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Con el.mando original y si quieres le puedes poner otro centralita que la.anula y mientras que no tengas la llave cerca no funciona, la.marca es una cobra no se el modelo, el gps funciona con una sim del movil la tarifa que quieras o prepago o contrato lo que tu quieras, el precio no me acuerdo podria buscarlo, la empresa que me lo monto es JC AUDIO GETAFE tiene videos en internet
Buenas!
Te acuerdas del precio? Estoy interesado.
 
Arriba