Seguridad antirobo

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas noches familia!!! Igual es un poco exajerado pero me gustaria saber vuestra opinion leyendo que ya han sido robados dos CHR en diferentes puntos. Hace tiempo vi que un compañero compraba una "bolsa que anula la radiofrecuencia" de nuestras llaves (perdon no se como se llama) esta se dejaria en casa para que no te puedan clonar la llave o para evitar que el coche pueda abrirse solo. Mi pregunta es ¿lo veis necesario? ¿y el tema de la alarma... habeis puesto alguna? Muchas gracias como siempre.
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas noches familia!!! Igual es un poco exajerado pero me gustaria saber vuestra opinion leyendo que ya han sido robados dos CHR en diferentes puntos. Hace tiempo vi que un compañero compraba una "bolsa que anula la radiofrecuencia" de nuestras llaves (perdon no se como se llama) esta se dejaria en casa para que no te puedan clonar la llave o para evitar que el coche pueda abrirse solo. Mi pregunta es ¿lo veis necesario? ¿y el tema de la alarma... habeis puesto alguna? Muchas gracias como siempre.
Lo de la bolsa no lo veo necesario, ya que la puedes desactivar desde la propia llave, y lo de la alarma no lo sé, pero creo que Toyota diseñó una para nuestro coche pero no la comercializó porque daba problemas, no sé si lo habrán solucionado.
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Puedo desactivar la llave ¿? Como es eso ¿?¿ Gracias como siempre. Siempre estas hay @Jose Manuel
 

Pedroddm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajaja @pirri al rescate!!! Gracias a los 3. Esta opcion es muy interesante para apagar las llaves de repuesto y la diaria cuanso lleguemos a casa. Gracias
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo sí compré la bolsa para anular la radio frecuencia para casa, por no estar siempre desconectando el mando. Funciona.
 

Carlito

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo he comprado unas pegatinas para Cristal con la que parece que el coche está localizado permanentemente por satélite GPS, no sé si valdrá como medida disuasoria pero no cuesta nada ponerla
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo le montado una alarma con localizador gps en una tienda de getafe y si salta la alarma me llama al movil y ademas puedes pedirle la localizacion en.cualquier momento
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo le montado una alarma con localizador gps en una tienda de getafe y si salta la alarma me llama al movil y ademas puedes pedirle la localizacion en.cualquier momento
Con o sin mando a parte?
Sabes marca y o modelo?
Cuanto te salio?
Que cuota te sale el localizador?
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Con o sin mando a parte?
Sabes marca y o modelo?
Cuanto te salio?
Que cuota te sale el localizador?
Con el.mando original y si quieres le puedes poner otro centralita que la.anula y mientras que no tengas la llave cerca no funciona, la.marca es una cobra no se el modelo, el gps funciona con una sim del movil la tarifa que quieras o prepago o contrato lo que tu quieras, el precio no me acuerdo podria buscarlo, la empresa que me lo monto es JC AUDIO GETAFE tiene videos en internet
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Ademas le cambie el conector OBD por uno db9 de esos del ordenador y luego me hicieron un adaptador db9 a obd que lo llevo escondido en el coche y cuando hace falta lo pongo y claro ese conector solo funciona en mi coche en los demas no es unico para cada coche
 

djcacho

Forero Experto
Ubicación
Pamplona (Navarra)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Ademas le cambie el conector OBD por uno db9 de esos del ordenador y luego me hicieron un adaptador db9 a obd que lo llevo escondido en el coche y cuando hace falta lo pongo y claro ese conector solo funciona en mi coche en los demas no es unico para cada coche
Eso es un buen metodo para evitar que a traves del obd2 hagan de las suyas...
 

DPM25711

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me parece interesantisimo este hilo lo seguire muy de cerca yo tambien quiero poner la alarma pero no se cual y no me fio de cualquier taller
 
Arriba