Alaricano79
Forero Habitual
- Motor MK2
- 200H
- Versión MK2
- Advance
- Color MK2
- Gris Ágata
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y viene de DenrisePues el Grande Ellade está en Valencia, viene de Turquía, ese traerá máquinas?
Pero nos trae los kebab para la esperaEl Grande Ellade no trae Chr. Jolines.
Hola Advance Plus señalizado 19-1, en fabricación 30/3, salida de fábrica 01/4, en tránsito 02/4.
Seguramente ya esté fabricado, el proceso no suele llegar a 24 horas, pero desde que lo ponen en la lista de la cadena de montage, hasta que lo registran como fabricado, puede tardar unos 2 o 3 días, es el proceso que menos tarda, cuando esté "en transito" puede tardar días en salir o semanas.a mi me sigue poniendo fabricación en curso desde hace 2 días, a ver si pronto pone sale de fábrica . .
Desde el 30 de marzo estoy en tránsito. Sin el check verde. Pues esoEn q momento en la app cambia “En tránsito” a check verde???
Y eso de donde sale?Edito el mensaje corriendo, ha cambiado!!! me salía current, ahora en transito en Denrice, es decir parece que va montado en el coloniaVer el archivo adjunto 28723
Qué fuerte! Llega el Sacndinavia antes que el Colonia, increíble.Pues parece que van a llegar juntos! Se atrasa el Colonia y se adelanta el ScandinaviaVer el archivo adjunto 28760
Qué fuerte! Llega el Sacndinavia antes que el Colonia, increíble.
En mi aplicación me dice lo mismo.Una extensión que había pero que vaya se ha liado la app , mi coche ha pasado del puerto de nuevo a la grúa, vuelve a la fabrica hahahaha, esto va fatal el seguimiento de Toyota.Ver el archivo adjunto 28724