Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no tiene la dicha flechita,no se puedeBuenas! Se volvió viral que la gente podía mover sus parasoles para que le cubrieran bien en las ventanas laterales. Yo lo he probado pero no parece que se pueda y antes de forzarlo pregunto a los expertos. Se puede o no se puede?
Efectivamente. Ese parasol, el de taparte los ojos. Hace unas semanas Xuso Jones entre otros influencers pusieron un reel en sus redes en plan “a qué edad te enteraste de que…” donde salían estos parasoles (creo que era un tesla) en los que en la barra donde van sujetos hay una flechita en el propio plástico de la barra, y que si lo sacas y lo pones en la ventanilla para cuando te entra el sol de lado, te deja moverlo en la dirección de la flecha hacia fuera para tapar mejor la ventana y que no te entre nada de sol cuando lo llevas de lado. A partir de ahí creo que media España lo ha probado en los suyos (yo incluida jajaja), pero no, no se mueven, por lo menos nuestros modelos, así que no forcéisMe he perdido, estáis hablando de los parasoles que llevamos delante de nuestras cabezas? Donde va el espejito con la luz? O estáis hablando de otra cosa.........
Efectivamente. Ese parasol, el de taparte los ojos. Hace unas semanas Xuso Jones entre otros influencers pusieron un reel en sus redes en plan “a qué edad te enteraste de que…” donde salían estos parasoles (creo que era un tesla) en los que en la barra donde van sujetos hay una flechita en el propio plástico de la barra, y que si lo sacas y lo pones en la ventanilla para cuando te entra el sol de lado, te deja moverlo en la dirección de la flecha hacia fuera para tapar mejor la ventana y que no te entre nada de sol cuando lo llevas de lado. A partir de ahí creo que media España lo ha probado en los suyos (yo incluida jajaja), pero no, no se mueven, por lo menos nuestros modelos, así que no forcéis
Quizás sea solo en algunas marcas. Ya os digo que el vehículo que salía creo que era un tesla…
AJAJJAJAJAJAJAJA! Me meo contigo!! La segunda opción, una vez que le tienes contra la ventanilla, moverlo hacia el pilar donde está el cinturón de seguridadPero entonces de qué estáis hablando? Me estoy perdiendo. Yo sí creo que he desenganchado el parasol de la parte derecha del que llevo yo como conductor y llevarlo hacia la ventanilla, o eso creo...........![]()
O estáis hablando de otro movimiento del parasol una vez llevado hasta la ventanilla............uhhhh que lío.
AJAJJAJAJAJAJAJA! Me meo contigo!! La segunda opción, una vez que le tienes contra la ventanilla, moverlo hacia el pilar donde está el cinturón de seguridad![]()
Mira @manchego45 aquí está el vídeo por si tienes instagram Xuso Jones on Instagram: "¿Sabías esto? #humor #reels"
Con el video, entendemos mejor jajajaja. Así que nada de eso en nuestros c-hr.Mira @manchego45 aquí está el vídeo por si tienes instagram Xuso Jones on Instagram: "¿Sabías esto? #humor #reels"
....el k me he perdido soy yo !!!.Me he perdido, estáis hablando de los parasoles que llevamos delante de nuestras cabezas? Donde va el espejito con la luz? O estáis hablando de otra cosa.........
Yo también estoy buscando unoCon el video, entendemos mejor jajajaja. Así que nada de eso en nuestros c-hr.
Hablando de parasoles, ¿Dónde se puede comprar el parasol para parabrisa delantero? En amazon, he visto para el MK1 pero para el nuevo....