Parasoles Ventanas laterales

Garrote

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien del Foro que tenga parasoles de esos que se ponen en las ventanas laterales de este tipo .......https://www.amazon.es/gp/product/B08R9THD7Y/ref=sw_img_1?smid=A3V6VTESMFKAPI&th=1
Alguna sugerencia , gracias
Yo he tenido en el Aygo de la jefa de ese tipo y hay gente que los respeta si te los dejas puestos y otros que no tienen mejor que hacer que enredar con ellos y uno de ellos me encontré quemado.

Aparte que si ajustan más o menos bien tiene un pase,a mí me quedaban algo justos y eso que las puertas del Aygo son de juguete, para poner se me saltaban para arriba (también es cierto que soy poco apañao) y luego he visto cada cuadro en carretera... como el velo de una novia ondeando con el viento.:)

Con lo que si quieres evitarte "problemas" con algún ingeniero y que más o menos quedé bien, algo solo por dentro, tipo cortinilla ,....pero la ventana de atrás del chr es un pelín rara para poner algo. :) pero seguro que AliExpress encuentras algo, que para cosas raras los chinos son un acha.

Mirando por encima , magnéticos, pero salen un pico:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,33€ | Parasol de coche extraíble para Toyota CHR 2018-2021, cortina magnética para ventana lateral, visera Interior, cubierta de protección solar
 
Última edición:
Arriba