Parasoles Ventanas laterales

Alguien del Foro que tenga parasoles de esos que se ponen en las ventanas laterales de este tipo .......https://www.amazon.es/gp/product/B08R9THD7Y/ref=sw_img_1?smid=A3V6VTESMFKAPI&th=1
Alguna sugerencia , gracias
Yo he tenido en el Aygo de la jefa de ese tipo y hay gente que los respeta si te los dejas puestos y otros que no tienen mejor que hacer que enredar con ellos y uno de ellos me encontré quemado.

Aparte que si ajustan más o menos bien tiene un pase,a mí me quedaban algo justos y eso que las puertas del Aygo son de juguete, para poner se me saltaban para arriba (también es cierto que soy poco apañao) y luego he visto cada cuadro en carretera... como el velo de una novia ondeando con el viento.:)

Con lo que si quieres evitarte "problemas" con algún ingeniero y que más o menos quedé bien, algo solo por dentro, tipo cortinilla ,....pero la ventana de atrás del chr es un pelín rara para poner algo. :) pero seguro que AliExpress encuentras algo, que para cosas raras los chinos son un acha.

Mirando por encima , magnéticos, pero salen un pico:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 39,33€ | Parasol de coche extraíble para Toyota CHR 2018-2021, cortina magnética para ventana lateral, visera Interior, cubierta de protección solar

Última edición:
Volver