Molduras cromadas en laterales

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Alguien ha puesto o sabe algo sobre poner unas molduras en los laterales del guardabarros/faldón que compré en Aliexpress y si se pudiese ilustrar para verlo aún mejor, saludos amigos.
 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Alguien ha puesto o sabe algo sobre poner unas molduras en los laterales del guardabarros/faldón que compré en Aliexpress y si se pudiese ilustrar para verlo aún mejor, saludos amigos.
Has puesto ya las molduras, yo también las he comprado y me gustaría ver como te han quedado, cuando ponga las mías les haré una foto para que las veáis. Gracias
 

_Lobo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues te han quedado muy bien la verdad. Ahora el tema es que no se despeguen.
Sobresalen mucho?
 

Kike CH-R

Forero Activo
Ubicación
PARLA - MADRID
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues te han quedado muy bien la verdad. Ahora el tema es que no se despeguen.
Sobresalen mucho?
No, no sobresalen mucho. Lo que he hecho es añadirle algún trozo más de cinta doble cara por el centro de la moldura para darle un poco más de fuerza y que no se despegue.
 

Charies

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo ya he pegado molduras de esas en una kia carens y te aseguro que con la cinta que trae no se despega con nada. Eso si, siempre hay que limpiar la superficie donde las vas a pegar con alcohol o algun producto que deje la superficie bien limpia.
 

juanjo46

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Has puesto ya las molduras, yo también las he comprado y me gustaría ver como te han quedado, cuando ponga las mías les haré una foto para que las veáis. Gracias
Hola, si las he puesto y
quedan bien, aqui estan...y lo he metido en el tunel de lavado y han quedado en su sitio.
 

Adjuntos

Arriba