Saluditos

f.j.cuevas.z

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola a todos.
Soy un futuro (lejano) nuevo propietario de un CHR.
El caso es que llevo un tiempo (poco) observando en silencio y ya iba siendo hora de saludar.
Cierto es que me estoy viniendo abajo con las eternas esperar que estáis sufriendo. A mi ya me han dado para 7 meses, a si que no se que pensar... En un principio pensé que daban tiempo para ir sobrados, pero por lo que os he leído a la mayoría se os van de fechas.
Habrá que tener paciencia, no queda otra.

Bienvenido sufridor. Ya verás que la espera (eterna) merece la pena y mucho.

Hola a todos.
El caso es que llevo un tiempo (poco) observando en silencio y ya iba siendo hora de saludar.
Cierto es que me estoy viniendo abajo con las eternas esperar que estáis sufriendo. A mi ya me han dado para 7 meses, a si que no se que pensar... En un principio pensé que daban tiempo para ir sobrados, pero por lo que os he leído a la mayoría se os van de fechas.
Bienvenido!! Yo también tengo pedido un 180H Advance Luxury, desde mediado de octubre y me dieron 4 meses. Lo digo porque no te desesperes, los plazos son orientativos y no tienen por qué ser 7 meses como te han comentado, puede ser menos!

Gracias a todos!
Pues la verdad es que no me desesperan los 7 meses, más bien me preocupa y mucho que se vayan a más, ya que mi anterior coche tiene los días contados. Por lo que he leído a muchos se les ha ampliado los plazos.

Hola a todos.
Muy buenas y bienvenido al foro.
En mi caso la espera si no pasa nada va ha ser de tan solo 4 meses, cuando me dijeron 6 meses en un principio.
Es para que tengas esperanza ya que cada caso es distinto.

Buenas. Pues resulta que después de no mirarlo en una semana, ahora en la app pone que el vehículo ya esta en tránsito. Como puede ser? Me dieron de fecha para Junio, y lo compre el 1 de Diciembre. Va a estar 5 meses para en barco? La verdad es que no entiendo nada, espero que me arrojeis luz sobre esto. Gracias.

Buenas. Pues resulta que después de no mirarlo en una semana, ahora en la app pone que el vehículo ya esta en tránsito. Como puede ser? Me dieron de fecha para Junio, y lo compre el 1 de Diciembre. Va a estar 5 meses para en barco? La verdad es que no entiendo nada, espero que me arrojeis luz sobre esto. Gracias.
Pues me imagino que alguien hizo un pedido de un CHR exactamente igual que el tuyo, se arrepintió y quedó sin dueño. Te han adjudicado el coche nuevo de otra persona que ha cancelado el pedido. Yo pedí un advance luxury 180H a mediados de octubre, pero en color gris ágata. Has tenido mucha suerte!

El mío también es un 180H luxury, pero rojo.
Pues cierto es que me alegro, pero también me puta ya que contaba tener el dinero para Junio o alrededores, no para enero. Sabemos cuanto tarda más o menos en llegar desde que esta en tránsito? En el mapa me sale que esta por el puerto. Para nada me corre tanta prisa, ahora tengo que ver como conseguir antes el dinero. Que desastre.:LOL:

Eso antes lo empleaban mucho. En vez de tenerlos en el concesionario, como tardaban tando, te ofrecían coches pedidos por los concesionarios en comun, que se ofertaban para cualquier comprador de España. Y de lo segundo, pués te tocará pedir un pequeño préstamo al banco ó llegas a un acuerdo con tu comercial y retrasas el pedido intentando no perder la señal.

El mío también es un 180H luxury, pero rojo.
Pues cierto es que me alegro, pero también me puta ya que contaba tener el dinero para Junio o alrededores, no para enero. Sabemos cuanto tarda más o menos en llegar desde que esta en tránsito? En el mapa me sale que esta por el puerto. Para nada me corre tanta prisa, ahora tengo que ver como conseguir antes el dinero. Que desastre.:LOL:
Cuenta entre 6-8 semanas

Volver