Saludos desde BCN.

TETI311

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Hace un tiempo estoy mirando de comprarme coche,y di por casulidad con este foro k parecio interesantisimo.ya le habia echado el ojo a la nave,mas mirando los hilos de aki me he acabado de convencer.Os pongo en antecedentes :vengo del mundo del camper k a priori no tiene nada k ver con esto o si....se k la mayoria de coches de hoy en dia,son infinitamente mejores k mi furgo de ahora.creo k a llegado la hora de canviar de vehiculo.y me voy a decidir por una nave cual?aun no lo se.leyendo hilos distintos muchos decis k es ruidoso,bueno mi 2.5 tdi de 102 cv tmb i mucho,hablais de potencia aunke me kde solo con el termico de la nave voy con 4cv menos y 200kg mas.tmb hablais de luces,equipo de musica ,multimedia etc.....mejor k lo ke tengo ahora asi k contento.xo lo k de verdad me cautivo,se k no sera lo mismo.es la conduccion zen,a la k haceis alusion .en eso Creo k si soy esperto.es en eso en lo k se parece ir en furgo.la sensacion de conducir relajado y kerer cada vez disfrutar de tu viaje.dicho todo esto espero aprnder mucho de vosotros,ya os ire informando de cual ha sido al final.mi decision,espero presentaros pronto mi nave.gracias de nuevo.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bienvenido, TETI311! :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Bienvenido, TETI311, a una Galaxia muy, muy lejana. Donde podrás disfrutar, y quizás aprender de las experiencias de los demás. Disfrútalo y no te cambies al lado oscuro, a no ser que te interese.
 
Arriba