Ronald
Forero Habitual
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Gris Diamante
Hola a todos, la semana pasada tuve la oportunidad de ir al salón del Automóvil de Ginebra, aquí os dejo algunas fotos, de antemano advierto que no hay ninguna del CHR, lo ví pero quedó en segundo plano ya que no tenía nada nuevo, eso sí, siempre había una fila para probarlo jjjjj sigue siendo popular 
Primero os dejo con el nuevo Cupra Formentor, el nuevo concept de Cupra que está muy chulo:
Este es otro prototipo de Seat:
Aquí dos nuevos conceptos de Lexus que se llevaban todas las visitas del stand de Toyota:
Este es el Peugeot 508 que aunque no me gustan las berlinas es una chulada:
Este es el famoso Buggy de Volkswagen, el nuevo prototipo eléctrico:

Este es el prototipo de Honda:
Este es el nuevo rediseño del Clío, la verdad el cambio ha sido grande, antes del CHR tuve un Clío del 2018 de alquiler y este rediseño me ha gustado mucho. Me subí al coche y por dentro parece un coche diferente
Este era una de las sensaciones del Salón, es el olestar 2, no pude hacerle más fotos ya que estaba en un cuarto aparte pero la verdad han hecho muy buen trabajo con este coche

Otro de los más esperados era el nuevo de Hispano-Suiza, en lo particular no me gustó mucho pero es cuestión de opiniones

Publicaré en una respuesta otros modelos

Primero os dejo con el nuevo Cupra Formentor, el nuevo concept de Cupra que está muy chulo:

Este es otro prototipo de Seat:

Aquí dos nuevos conceptos de Lexus que se llevaban todas las visitas del stand de Toyota:

Este es el Peugeot 508 que aunque no me gustan las berlinas es una chulada:

Este es el famoso Buggy de Volkswagen, el nuevo prototipo eléctrico:

Este es el prototipo de Honda:

Este es el nuevo rediseño del Clío, la verdad el cambio ha sido grande, antes del CHR tuve un Clío del 2018 de alquiler y este rediseño me ha gustado mucho. Me subí al coche y por dentro parece un coche diferente

Este era una de las sensaciones del Salón, es el olestar 2, no pude hacerle más fotos ya que estaba en un cuarto aparte pero la verdad han hecho muy buen trabajo con este coche

Otro de los más esperados era el nuevo de Hispano-Suiza, en lo particular no me gustó mucho pero es cuestión de opiniones

Publicaré en una respuesta otros modelos