Ruido interior maletero

• Autor de tema Autor de tema DDM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos dias. Solamente deciros que fui al taller el martes por el mismo ruido o traqueteo de la zona del maletero. El coche lo tengo una semana. Me lo soluciono poniendo una especie e de grasa viscosa o silicona en los tacos de plastico rectangulares que comenta el compañero... Pero me da a mi, que esto será temporal...

Hola. A mi me desmontaron medio maletero para encontrar el ruido y resultaron ser los tacos que comentaba @Franchu Yo antes de llevarlo ya intenté encintarlos pero no conseguí quitar el ruido. Me dijeron que los cambiaron y los engrasaron y ya no suena. También tengo dudas de que no vuelva a aparecer. Por si acaso he comprado un spray de silicona liquida.

Bueno, pues parece bastante localizado, cuando vuelva a salir vaselina o spray de silicona, a mi me funcionó también.

Gracias por avisar

Que silicona utilizas?

Buenas noches, disculpad que abra de nuevo el hilo. Tengo el mismo ruido, pero me surge una duda. Tengo esta parte derecha del maletero como despegada y no sé ya si es de ahí el ruido o de los tacos rectangulares como habéis dicho. Os adjunto una foto para que ilustreis.

Adjuntos

• 20230317_113325.jpg
    20230317_113325.jpg
    108,4 KB · Visitas: 59
@Davidov48 eso es que el coche es muy viejo... regálamelo y compra otro. No se cuanto tiempo llevas con el coche pero esas cosas la garantía te lo cubre 3 años... siempre puedes preguntar en el taller al pasar la revisión.

Un ruido así como si tuviese olgura el amortiguador o cable mal sujeto tengo desde que lo compré y ni el taller ni yo lo hemos localizado. Anda que no es molesto sobre todo en esas calles de adoquines eso sonido. Es como si no dejasen de estar dándole con los nudillos de la mano en la chapa.

A mi me pasaba y son los dos topes que hablan más arriba. El de la puerta es de plástico y el que va abajo es de goma. Parece que el roce entre esos dos materiales distintos hace el ruido.
Como comenta alguno en este hilo y en algún otro que no puedo rescatar....se soluciona aplicando lubricante de silicona.
Llevo un pote en el maletero y cada cierto tiempo le rocío un poquitín. Se soluciona el ruidito

Buenas noches, disculpad que abra de nuevo el hilo. Tengo el mismo ruido, pero me surge una duda. Tengo esta parte derecha del maletero como despegada y no sé ya si es de ahí el ruido o de los tacos rectangulares como habéis dicho. Os adjunto una foto para que ilustréis.

Solucionado: he puesto grasa mecánica, sí la de los motores, en los topes y listo, ruido fuera.

Me incorporo como nueva en el foro, obsesionada literal con el mismo ruido del que habláis, llevo varios días leyendo por aquí y parece que es algo que pasa. Pensaba que venía de los respaldos de los asientos, de la bandeja del maletero pero... Loca perdida que llevo dos semanas, me metí en el maletero con el coche en conducción para detectar el ruido como de crujido de plástico y viene del borde de plástico que rodea el cristal del portón trasero, parece suelto y el los resaltes del suelo se mueve ligeramente provocando ese sonido tan desagradable... Por favor si alguien coincide conmigo en el problema, que me diga qué solución puedo darle. Llevo con el CHR sólo seis meses y ha empezado a hacerlo ahora...

Próxima llamada a revisión.... :eek:

Me incorporo como nueva en el foro, obsesionada literal con el mismo ruido del que habláis, llevo varios días leyendo por aquí y parece que es algo que pasa. Pensaba que venía de los respaldos de los asientos, de la bandeja del maletero pero... Loca perdida que llevo dos semanas, me metí en el maletero con el coche en conducción para detectar el ruido como de crujido de plástico y viene del borde de plástico que rodea el cristal del portón trasero, parece suelto y el los resaltes del suelo se mueve ligeramente provocando ese sonido tan desagradable... Por favor si alguien coincide conmigo en el problema, que me diga qué solución puedo darle. Llevo con el CHR sólo seis meses y ha empezado a hacerlo ahora...
Te has leído el hilo?
Se habla claramente de donde viene y solución
Mira mi mensaje más atrás: lubricante de silicona entre los dos topes y ya no hay ruido

Sí he leído todos los comentarios pero en mi caso el crujido lo escucho en los plásticos que rodean el cristal de la puerta trasera. No obstante probaré a lubricar esa pieza que decís por descartarlo pero me da a mí que viene de ese sitio que comento. Es una locura cada vez que me subo al coche...

Sí he leído todos los comentarios pero en mi caso el crujido lo escucho en los plásticos que rodean el cristal de la puerta trasera. No obstante probaré a lubricar esa pieza que decís por descartarlo pero me da a mí que viene de ese sitio que comento. Es una locura cada vez que me subo al coche...
Tampoco sabemos si tienes el mk1 o el mk2, en mi caso es el modelo antiguo
Una cosita, dices que lubricarás....si son plasticos ojo el lubricante que pongas o te los cargarás con el tiempo, debe ser lubricante de silicona.
A ver si lo solucionas...

Tampoco sabemos si tienes el mk1 o el mk2, en mi caso es el modelo antiguo
Una cosita, dices que lubricarás....si son plasticos ojo el lubricante que pongas o te los cargarás con el tiempo, debe ser lubricante de silicona.
A ver si lo solucionas...
El mío es el Advance 125H del 2021. Lo que probaré es a lubricar esas piezas que decís del portón pero me da a mí que el problema no viene de ahí. En el caso si es de los plásticos que rodean el cristal, ahí ya no sé cómo solucionarlo... Si alguien me da algún consejo...

Buenos días otro por aquí con el mismo ruido en pavimento en mal estado, adoquines y demás. Es un ruido como bien comentáis tirando a metálico. He lubricado tacos del portón como comentasteis con spray silicona y el ruido sigue igual. Este fin de semana intentaré localizarlo aunque será difícil tiene pinta de ser alguna grapa..... El ruido es muy sutil y solo en pavimento roto, en circulación por asfalto normal, como la seda. A ver si entre todos lo conseguimos localizar

Volver