Primeros 10000km y ruido al cerrar el maletero

Toyotero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Ya he llegado a los primeros 10000km y todo muy bien, contento con él consumo y con él coche en general.
De repente ha aparecido un ruido metálico, como de algún tubo o grillo metálico debajo del coche que solo suena al cerrar él maletero.. cosa rara, la semana que entra lo llevo al concesionario y os contaré que dicen.
También le tienen que revisar algo relacionado con el freno de mano de fábrica y del touch.
 

Adjuntos

Toyotero

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno, lo del freno de mano fue la campaña de la pieza que ponen para no activarle en un descuido.
El ruido al cerrar él portón desapareció como cuando vas al médico.....o_O
Él resto de momento todo perfecto, a seguir haciendo kilometros.:)
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Mira a ver debajo del coche ,tiene un protector de plastico con unos tapones redondos , revisa si hay alguno flojo y por eso suena
 

mhr

Forero Novato
Hola, tengo un chr de 2017 y cuando he ido a cerrar el maletero, al cerrarlo escucho un ruido del estilo al de toyotero, como si fuese metálico. Os ha ocurrido a alguno ?
Muchas gracias
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mí me suena algo parecido a como si hubiera algo suelto por dentro del guarnecido, que cae al cerrar para abajo. Un trocito de plástico o algún tornillo suelto. No sé.
Estoy mosca. Igual un día desmonto las tapas de las luces traseras del porton, a ver si lo pillo.
 

mhr

Forero Novato
Yo lo llevaré a la Toyota para que lo miren, xque no veas lo que me entra cada vez que lo escucho… escribiré algo cuando me digan. Si alguien le ha ocurrido que lo escriba por si me puedo ahorrar llevarlo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@mhr ese problema lo han tenido varios compañeros, pero de la solución no me acuerdo. Seguro que algún compi puede ayudarte.
 

mhr

Forero Novato
Agradecería que si a alguien le ha ocurrido y lo ha solucionado, que diga algo. Gracias
 
Arriba