Ruido interior maletero

Whoanloo

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos dias. Solamente deciros que fui al taller el martes por el mismo ruido o traqueteo de la zona del maletero. El coche lo tengo una semana. Me lo soluciono poniendo una especie e de grasa viscosa o silicona en los tacos de plastico rectangulares que comenta el compañero... Pero me da a mi, que esto será temporal...
 

Jose Fdez

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola. A mi me desmontaron medio maletero para encontrar el ruido y resultaron ser los tacos que comentaba @Franchu Yo antes de llevarlo ya intenté encintarlos pero no conseguí quitar el ruido. Me dijeron que los cambiaron y los engrasaron y ya no suena. También tengo dudas de que no vuelva a aparecer. Por si acaso he comprado un spray de silicona liquida.
 

DDM

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues parece bastante localizado, cuando vuelva a salir vaselina o spray de silicona, a mi me funcionó también.

Gracias por avisar
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches, disculpad que abra de nuevo el hilo. Tengo el mismo ruido, pero me surge una duda. Tengo esta parte derecha del maletero como despegada y no sé ya si es de ahí el ruido o de los tacos rectangulares como habéis dicho. Os adjunto una foto para que ilustreis.
 

Adjuntos

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Davidov48 eso es que el coche es muy viejo... regálamelo y compra otro. No se cuanto tiempo llevas con el coche pero esas cosas la garantía te lo cubre 3 años... siempre puedes preguntar en el taller al pasar la revisión.
 

Sedano

Forero Activo
Un ruido así como si tuviese olgura el amortiguador o cable mal sujeto tengo desde que lo compré y ni el taller ni yo lo hemos localizado. Anda que no es molesto sobre todo en esas calles de adoquines eso sonido. Es como si no dejasen de estar dándole con los nudillos de la mano en la chapa.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me pasaba y son los dos topes que hablan más arriba. El de la puerta es de plástico y el que va abajo es de goma. Parece que el roce entre esos dos materiales distintos hace el ruido.
Como comenta alguno en este hilo y en algún otro que no puedo rescatar....se soluciona aplicando lubricante de silicona.
Llevo un pote en el maletero y cada cierto tiempo le rocío un poquitín. Se soluciona el ruidito
 

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches, disculpad que abra de nuevo el hilo. Tengo el mismo ruido, pero me surge una duda. Tengo esta parte derecha del maletero como despegada y no sé ya si es de ahí el ruido o de los tacos rectangulares como habéis dicho. Os adjunto una foto para que ilustréis.
Solucionado: he puesto grasa mecánica, sí la de los motores, en los topes y listo, ruido fuera.
 
Arriba