Ruido interior

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Hola muy buenas ayer me entregaron mi nave y no se si hay otro post de lo mismo, pero noto que hace mucho ruido, es decir, vas a 100 km 110 etc en autovía y es como si entrará mucho ruido de aire dentro del abitaculo. No se si eso es normal o no si hay alquilen más que le pasa decidlo para ver si voy al conce y además la batería se le gasta Muy rápido de estar acasi a tope apago el coche y a la media hr vuelvo y está en 2 rallitas de casi todas se lo comenté al comercial y me dice que lo mire bien y que le avise un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios.
 

479685

Forero Experto
, vas a 100 km 110 etc en autovía y es como si entrará mucho ruido de aire dentro del abitaculo
Hay varios comentarios en el foro:

Sonido del viento desde dentro

Sonido del viento desde dentro (Encuesta)

Ruido de viento coche nuevo CHR - Reclamación a TOYOTA ESPAÑA SLU - Enviada a través de OCU

la batería se le gasta Muy rápido de estar acasi a tope apago el coche y a la media hr vuelvo y está en 2 rallitas de casi todas se lo comenté al comercial y me dice que lo mire bien y que le avise un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios
No debería suceder.

De bateria llena a bateria baja

Voy voy, siento no haber sido claro. :p
A ver lo dejo a las 17h en el garaje con casi todas las rayas. Lo vuelvo a coger a las 20h con solo dos rayas. Llego al gimnasio con 2 rayas.
Esta mañana por ejemplo, también lo he cogido para ir a trabajar con 2 rayas, he llegado al curro a unos 15 km con casi toda la bateria llena (también menos dos rayas), lo he dejado aparcado y a las cuatro horas cuando me he ido, sí que en esta ocasión seguía teniendo la bateria casi llena.
Supongo que lo de ayer sería una excepción quizás. De todas formas, lo acueste lleno o no, todas las mañanas despierta con 2 rayas.
Baterías que se descargan demasiado pronto?
 
Última edición:

Raul_CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo estaré observando solo llevo 1 día con mi bicho, y si es así le preguntaré al comercial.
 
Arriba