Ruido frenos en bajada

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buenas tardes compañeros /as, he notado estos días de lluvia que en pendiente al frenar se escucha un fuerte pitido, no sé siempre había escuchado eso en coches con las pastillas de freno desgastadas, pero no creo que con 7000kms estén así las pastillas, a alguien más les ha pasado??

¿Y en el anterior Chr no te lo hacía?

La verdad que el anterior jamás me hizo eso. Por eso preguntaba. El tuyo te lo hace?

¿Pero pitido o chirrido? El mío como es normal, cuando bajo despacito una cuesta que empiezan a actuar los frenos, hace el ruido típico, pero no chirría nada.

Es un pitido fino , pero fuerte, mañana grabaré un audio, nunca antes lo había escuchado.

A mí no me suena. Pero podría ser que, si pasas por algún charco gordo, se mojen los discos o las pastillas y luego chillen.
Otra opción es que se te active alguno de los sistemas de seguridad, el TRC o el VSC y pite por eso.

pues ami no me suena nada de nada la frenada ni en seco ni en mojado si es en mojado se puede meter porqueria de la carretera y te puede chirriar algo pero tampoco tienen que ser normal que lo haga

Volver