Ruido frenos

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Me faltan dos semanas para recibir mi coche entre el defecto de que suena la puerta a cuando vas a más de 90, que al abrir la puerta las guía de posiciones se van desgastando, los frenos hacen ruidos sinceramente estoy preocupado hay alguien que le saliera el coche sin todos esos defectos? Alguna me tocará no?
 

Estefa1975

Forero Experto
Ubicación
Alicante
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Me faltan dos semanas para recibir mi coche entre el defecto de que suena la puerta a cuando vas a más de 90, que al abrir la puerta las guía de posiciones se van desgastando, los frenos hacen ruidos sinceramente estoy preocupado hay alguien que le saliera el coche sin todos esos defectos? Alguna me tocará no?
No te preocupes, a mi no me pasa nada de lo que has mencionado solo lo de los frenos y por lo que me estoy empapando estos días y preguntando en varios sitios por lo visto es normal en los híbridos, es un cochazo pero como todos, algunos salen con algún defectillo, mi pareja por ejemplo tiene un mercedes clase A amg y me gustaría que escucharas como silba el aire por las ventanillas cuando vas por autovía por ejemplo :sneaky:
 

elio

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No te preocupes, a mi no me pasa nada de lo que has mencionado solo lo de los frenos y por lo que me estoy empapando estos días y preguntando en varios sitios por lo visto es normal en los híbridos, es un cochazo pero como todos, algunos salen con algún defectillo, mi pareja por ejemplo tiene un mercedes clase A amg y me gustaría que escucharas como silba el aire por las ventanillas cuando vas por autovía por ejemplo :sneaky:
Muchas gracias ahora también estoy leyendo las actualizaciones pero por lo que veo tarda un tiempo por los servidores de Toyota pero acaba saliendo
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Me faltan dos semanas para recibir mi coche entre el defecto de que suena la puerta a cuando vas a más de 90, que al abrir la puerta las guía de posiciones se van desgastando, los frenos hacen ruidos sinceramente estoy preocupado hay alguien que le saliera el coche sin todos esos defectos? Alguna me tocará no?
Lo de los frenos no es ningún defecto
 

Thrashgu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Lo hacen todos, sólo hay que fijarse. Yo leí a varios que se lo hacían, vi que el mío también lo hacía, fui al conce, les pedí probar uno de los que tenían allí, me lo dejaron, vi que también lo hacía y me fui tranquilo. Es común al CHR, son los frenos del hill assistant, que grapan con fuerza
 
Arriba