Ruido como metálico

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Me fijo mucho en el eco que hace el ruido del coche al pasar entre otros y venía del C4 que era como un ruido de cojinetes y esas cosas.

Los primeros momentos con el transformer me han parecido bastante raros. El coche no se escucha si no hay coches a los lados, no hay ruido pero cuando pasas una calle estrecha con coches a los lados se escucha el eco de un sonido como metálico, como si rozaran metales unos con otros. No sé como explicarlo. Como si se pusieran varias bandejas de camarero mal colocadas una encima de otra en una mesa y hubiera un temblor. Es más bien un eco, ese sonido no se escucha desde el coche si no vuelve el sonido.

¿Es simplemente el eco del zumbido del motor eléctrico quizás?
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Seguiré pendiente, a ver. Lo que si viene arreglado es el sonido de los retrovisores. Bastidor 80k y pico
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Estaremos al tanto, veré si en esas condiciones lo oigo.
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Tampoco he oído el ruido que dices.
 

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Bueno, pues después de casi 300km concluyo que el ruido está ahí pero que es normal, no se oye estando fuera del coche cuando se mueve ni dentro en situaciones normales. Solo en calles estrechas con coches en batería a ambos lados. Vamos, un eco, así que sin problema.
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo si lo he notado también, cuando entró en mi garaje con la ventanilla bajada por los pasillos. Lo di como normal, sonido un poco eléctrico...
 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo he notado un ruido parecido pero solamente me lo hace en frío, es decir, salgo del garaje en dirección a mi trabajo y al circular por una calle de adoquines, escucho un ruido metálico, parece que viene de los bajos, una vez abandono esa calle de adoquines no se escucha nada, luego supongo que el coche ya ha alcanzado más temperatura y el pavimento por el que circulo está bien. Seguiré observándolo y ya os daré más información, incluso me acercaré a taller para comprueben si hay algo suelto por abajo, alguna chapa que cubra algún componente del tubo de escape, que lleve algo suelto, etc.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Os voy a comentar mi experiencia
Un dia arranque el coche y al ir en modo electrico escuche un ruido metalico como si estarian golpeando por debajo del coche , era un ruido continuo y sincronizado con el giro de las ruedas
A los 500 metros pare, me baje y no observe nada
Al llegar a casa mire por debajo del coche y no observe nada extraño , lo unico una proteccion de los bajos de plastico que va con unos sujecciones tipo boton justo a la altura del eje trasero
Tratando de descifrar que era lo unico diferente que hice fue lavar el coche el dia anterior sin moverle ,mojandolo por los bajos y pasos de rueda
Me volvio a pasar otro dia pero el ruido era mas leve y coincidio que tambien lo habia lavado el dia anterior
Despues de lavarlo no lo habia movido en los dos casos hasta al dia siguiente
Si se os ocurre algo me comentais
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien ha notado el ruido que se comenta ,
Me lo ha vuelto ha hacer y es después de lavar el coche por bajos y por ruedas traseras
El ruido es como algo que suena al girar las ruedas
Cómo si algo estaría suelto o se movería
Va acompasado al girar de la rueda
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola. Son los discos q vienen llenos de suciedad. En toyota lo saben tambien. A mi me los limpiaron en la casa y se quito el ruido
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Muchas gracias por contestarme , era un tema que me tenía preocupado
Y como me ocurría cada vez que le doy mucho agua a las ruedas y pasos de rueda para limpiarla zona , pensé que habia algo suelto o mal instalado
Si en dos días no se quita como otras veces llamo para que lo solucionen
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Este rudio pasa mucho. En mi anterior moto también se escuchan.. mi anterior coche también.. son los discos.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Por casualidad sabes cómo te lo limpiaron ?
Tuvieron que desmontar las pastillas?
Que es el disco por las ventanas dónde está sucio??
 

juhepe

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Negro Azabache
Por casualidad sabes cómo te lo limpiaron ?
Tuvieron que desmontar las pastillas?
Que es el disco por las ventanas dónde está sucio??
Si.....va a sonar a risa....pero el jefe taller cogio un palo lo metio por los radios y empujo algo que engancha en los discos...dijo ya ha caido todo... que se llenaban de impurezas pq dejan los coches en un hangar al fabricarlos y que muchos tenian ese problema. Lo suyo es quitar ruedas y limpiarlos pero a mi me quito el ruido asi

La verdad es q es de vergüenza que un coche de 30 mil euros venga asi que lo sepan y que no los limpien antes.....por no hablar del dichoso ruido del viento. Yo ya los he demandado.
 

pedrocorrales

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Voy a limpiarlos con un soplillo de aire a ver si limpian bien
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
En mi nissan se metían algunas veces chinitas entre el disco y la chapa protectora de los frenos de las ruedas traseras.
Oyendo el balanceo de las piedras semanas hasta que las encontré, y si, con un palito empujando la chapa, salían.:roflmao::roflmao::roflmao:
Yo empezaba a pensar que eran los rodamientos.
 

Jesús90

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
hola, me entregaron mi C hr ayer, en rojo Tokio.
Hoy he notado en ciudad a baja velocidad en modo D y bajando una calle con la ventanilla bajada que cuando el coche está cargando las baterías, hacia un leve ruido metálico, no se si es el ruido normal del motor eléctrico al generar electricidad a las baterías.
Saludos
 
Arriba